• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades TWSBI

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
TWSBI prepara nuevos modelos y adaptaciones de la conocida 580. En su Facebook se pueden encontrar más fotos:https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/TWSBI?fref=ts
También en FPGeeks asoma alguna novedad: https://fpgeeks.com/susanwirth.html

¿Os gusta alguna?

[h=1]TWSBI Diamond 580 Rose Gold :

twsbi-diamond-580-fountain-pen-black-and-rose-gold-testing.jpg
[/h]
[h=1]TWSBI Eco: [/h]
lostimage.jpg



[h=1]TWSBI Vac mini: [/h]
lostimage.jpg



[h=1]TWSBI Classic: [/h]
lostimage.jpg



[h=1]TWSBI 580 en colores:
lostimage.jpg
[/h]
[h=1]Más 580: [/h]
lostimage.jpg
 
Pues, hombre, a mi mujer seguro que le llama la 580 naranjita para su tinta de ese color :dribble: Yo lo que quiero es ver si traen a España sus cuadernos 19x25 en rayado, que sólo los he visto en blanco :)
 
Todas. Lástima que no me las pueda quedar todas.
¿Y dónde se pueden encontrar esos cuaernos? :D
 
Por gustarme claro que me gustan esos modelos que nos has presentado (muchas gracias :yes:), pero el tema de las continuas fisuras que presentan de forma repetitiva las plumas de muchos compañeros (si no son todos) me impide comprar una.

Cuando vea que cambian de material probablemente compre alguna, mientras tanto me abstengo.
 
Yo quiero mi Mini Classic ::cry::

No sé, yo creo que no me animaré con ninguna... Compré estas con mucha ilusión, sobre todo la Mini y ya sabéis toda la historia. Y la 580, pues va bien, pero el punto es tan grueso que no la uso casi :(
 
Gracias por la información pompero, menos la classic me gustan todas, pero como hay comentarios de todo tipo respecto a las TWSBI no me termino de animar, y eso que por precio están en un rango que tienta mucho.
 
Son muy chulas, de hecho he pensado en comprar una, pero ultimamente estoy viendo en el foro criticas feroces contra la marca y eso me esta echando para atras.

Se que no es una pluma excesivamente cara pero los experimentos con gaseosa.
 
TWSBI?.... Nunca mais, por mucho que la pinten de colores...:(
 
  • #10
Pues viendo lo visto... Si he de pillarme una TWSBI, que sea la micarta!!!
 
  • #11
Pues siguen siendo muy chulas. Me quedaría una vac. Por variar un poco. Mientras estén contenidas en precio las tendré en el catálogo de tentaciones para momentos de bajón anímico.

¿Pero no han resuelto todavía los problemillas de fisuras?. Espero que el servicio post-venta siga estando a la altura.

Saludos.
 
  • #12
Yo solo tengo buenas experiencias con TWSBI. La Diamond 54o sin problemas, con plumines F y 1,1; y la Mini, deliciosa, con plumines EF y 1,1.

La primera se la compré directamente al fabricante. La segunda al concesionario en España
 
  • #13
Que me esperen sentado xdd
 
  • #14
A mí me gustan las de "colorinchis", como diría Juanito ;-)
 
  • #15
Pues creo haber leído, en FPGeeks creo recordar, que las de "colorinchis" como dicen Kharma y Juanito, llevan el cuerpo de metacrilato del mismo color y no transparente (que los usaron para los proto)
 
  • #16
Pues aunque me gustan casi todas, como no las tengo en la "lista de futuras" me temo que no caerá ninguna hasta dentro de muuuucho tiempo ... además por ahora ya voy servido con las dos que tengo :D ... en fin

saludos a tod@s
 
  • #17
Me parecen muy acertadas sobre todo la mini
 
  • #18
En el Facebook de TWSBI dicen que van a cambiar/han cambiado de material para sus estilográficas. Incluso hay una foto de un par de secciones aplastadas con alicates, donde se ve que se deforman, pero no se agrietan. Espero que no implique subida de precios.
 
  • #19
En el Facebook de TWSBI dicen que van a cambiar/han cambiado de material para sus estilográficas. Incluso hay una foto de un par de secciones aplastadas con alicates, donde se ve que se deforman, pero no se agrietan. Espero que no implique subida de precios.

¡Buenísima noticia!

Es que era de esperar, ninguna empresa puede mantener el elevado número de recambios que deben mandar para sustituir las piezas defectuosas...

El problema es que si los recambios son del mismo material, lo que se consigue es que se alargue la "agonía" de sus clientes ya que antes o después volverán a aparecer fisuras, con el consiguiente cabreo del cliente, nuevas peticiones de recambios y pérdida de confianza en los productos de Twsbi.

Esto sólo conlleva a la pérdida de clientes, tanto reales como potenciales, al ver los resultados de sus materiales en foros como este.

Si se confirma el cambio de materiales entonces sí que me plantearía cogerme una 580... veamos de nuevo esas de colorinchis como dice nuestro compañero Juanito :D
 
  • #20
Pues yo tengo 4 TWSBI y no me han dado problemas de grietas ninguna de ellas... quizá he tenido suerte.
 
  • #21
Pues yo tengo 4 TWSBI y no me han dado problemas de grietas ninguna de ellas... quizá he tenido suerte.

Toca madera, compañero, y que sigan así por el resto de los restos... ojalá tengas suerte y las tuyas hayan salido bien :ok::
 
  • #22
Mi granito de arena: tengo 3 twsbi y todas me han dado problemas. La Diamond 540 se agrietó, la primera Vac 700 tenía un alimentador más seco que....; y en la segunda con plumín mejorado, se me partió espontáneamente por la mitad (!!!). El diseño de las TWSBI me sigue gustando, la calidad nada.
 
  • #23
Aunque no sean Twsbi en Miestilográfica.es hay unos cuadernos bien chulos, otra cosa es que sean más o menos caros pero tíenen muy buena pinta (en foto).:pardon:
 
  • #24
Ein? este mensaje ni iría para otro hilo, verdad? es que no le veo la relación a lo que comentamos... bueno sí, que hablas de cuadernos TWSBI, pero poco más :whist::

Aunque no sean Twsbi en Miestilográfica.es hay unos cuadernos bien chulos, otra cosa es que sean más o menos caros pero tíenen muy buena pinta (en foto).:pardon:
 
  • #25
Bueno, la verdad es que debo disculparme ya que el hilo va de una presentación de novedades Twsbi, pero como en todos los hilos se acaban enredando y hablando de too menos de lo que pretendía el creador del post... Sorry!:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie