• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en el sótano

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

Como veréis desde hace un rato hemos cambiado la disposición de los apartados del foro.

Por un lado hemos unificado en un solo apartado los anteriores Esenciales y revisiones. Doro el poco movimiento que suelen tener y que, realmente una buen revisión es esencial y viceversa, hemos tomado esta decisión.

Después de la encuesta, tb hemos decidido que haya un apartado of toppic fuera del "general" para mantener este más limpio de temática ajena de la realidad plumífera del foro. Este foro of toppic se rige por las mismas normas que el of toppic general de RE. Básicamente nada de política, religión o fútbol. Y habrá tolerancia 0 con estos temas.

Y hemos abierto un nuevo apartado específico para el proyecto de nuestra pluma.

Espero que todo esto mejore el funcionamiento del foro.

Un saludo
 
Última edición:
ops !
Vaya, pues acabo de colgar un post claramente of-topic en el lugar equivocado...me parece que la transición me ha pillado preparándolo.
Ruego al moderador lo reconduzca, si así lo considera.

Sorry.
 
Muchas gracias por tu trabajo. Esto marcha!!:ok::

Ahora sólo queda que el link de arriba apunte a Grafos para que no haya duda en la nueva organización
 
Me uno a la petición de Kharma y que haya, si es posible (q yo de esto no tengo ni puñetera idea), un enlace directo a todos las cosas de grafos que incluya, además de lo que ya hay en ESTILOGRÁFICAS, los papeles, las tintas y demás perejiles. Es un lío, al menos pa mí, tener que irme al General cada vez que quiero consultar algo de estos menesteres...
Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias por el esfuerzo realizado. Me parece que ganamos en claridad.


Un abrazo,
 
Gracias por el esfuerzo.
LC
 
Muchas gracias por tu trabajo. Esto marcha!!:ok::

Ahora sólo queda que el link de arriba apunte a Grafos para que no haya duda en la nueva organización

Totalmente de acuerdo con kharma y juanito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie