• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOVEDAD DEL SUECO_tinteros Diamine de 80ml!!

  • Iniciador del hilo magnus9110
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magnus9110

magnus9110

Quasi-forer@
Sin verificar
No os lo perdáis! ahora el sueco tiene también tinteros Diamine de 80ml a 7€ envío incluido. De momento sólo tiene 29 tonalidades pero poco a poco irá subiendo.
También me ha dicho que dentro de poco también venderá tinteros Private Reserve y Pelikan.
Así da gusto tener estilográficas. Y encima te los manda en cinco días.

No se si existe dios, pero si existe debe vivir en Suecia! qué maravilla de hombre. Le voy a pedir una foto para enmarcármela en casa y hacerle un altar con velas
 
No os lo perdáis! ahora el sueco tiene también tinteros Diamine de 80ml a 7€ envío incluido. De momento sólo tiene 29 tonalidades pero poco a poco irá subiendo.
También me ha dicho que dentro de poco también venderá tinteros Private Reserve y Pelikan.
Así da gusto tener estilográficas. Y encima te los manda en cinco días.

No se si existe dios, pero si existe debe vivir en Suecia! qué maravilla de hombre. Le voy a pedir una foto para enmarcármela en casa y hacerle un altar con velas


Este es al menos un Dios de la Tinta, y personalmente me uno al Culto a este hombre. !!!Que grande es!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Pero los tinteros Diamine de 80ml hacia tiempo que los tenia no?.
 
juas, esto es un sinvivir :) .
La verdad que comprar a precios tan contenidos y encima sin gastos de envío, como si lo compraras a la vuelta de la esquina, es una gozada. Bravo por el sueco! :ok::
Me esperaré a volver de vacaciones, o quizás un poco más a que aparezcan esas tintas pelikan, pero es maravilloso contar con este tío :D

Saludos
 
me alegro más por los private reserve que por los diamine :D:D
 
magnus9110, magnífica noticias. Ya tengo ganas que complete la carta de Diamine y empiece con los Private Reserve.
 
Pero los tinteros Diamine de 80ml hacia tiempo que los tenia no?.

Si, de hecho yo el primer pedido que hice encargue un par de tinteros de 80ml de Diamine al sueco :D
 
  • #10
Si, de hecho yo el primer pedido que hice encargue un par de tinteros de 80ml de Diamine al sueco :D

Eso me parecía Pepillo. Ya pensaba que mi Google Chrome podía ver el futuro jeje. Hace 1 mes y pico que pedí mis tinteros de 30ml y ya estaban estos de 80ml, y tengo la idea de haberlos visto hace unos mesecillos ya.


A ver que tal de precio estan los pelikan, tengo curiosidad :whist::
 
  • #11
Ya he vuelto a picar.... ::bash::
 
  • #12
Estás peor de lo que pensaba, Javier:laughing1:

Yo tengo tinta para muchos años... así es que algo muy interesante tiene que ser para que vuelva a picar...

anzuelo.jpg


:D
 
  • #13
Manolo ten cuidado que por la boca vive el pez según el gran Fito Cabrales. Creo que son los mismos tintero de antes. A ver sí amplia el catalogo de los 80 ml. que estoy esperando ese midnight blue como agua de mayo
 
  • #14
Herbin 1670

Estarán muy bien esos tinteros. Yo no quiero volverme un vicioso de las tintas como Pepillo. Ya sólo me falta eso. Hace unos días hablaba de la Stipula Calamo Verde Muschiato y que tenía un tintero muy bonito.
Yo acabo de comprarme éste. 50 ml de Herbin y uno de los tinteros más bonitos que existe. Es un Rouge Hematite de Herbin. La única roja que tenía era el Oxblood de Diamine que me parece demasiado oscuro.
 
  • #15
Cuanto tiempo sin postear :)
El jueves le pedí un tintero de aurora azul, como ponga pelikan y J. Herbin a un precio contenido, me vuelvo loco

Tengo el J. Herbin perle noire y es muy negro, merece la pena comprar el negro de aurora?
Gracias
Saludos. Steve
 
  • #16
Estarán muy bien esos tinteros. Yo no quiero volverme un vicioso de las tintas como Pepillo. Ya sólo me falta eso. Hace unos días hablaba de la Stipula Calamo Verde Muschiato y que tenía un tintero muy bonito.
Yo acabo de comprarme éste. 50 ml de Herbin y uno de los tinteros más bonitos que existe. Es un Rouge Hematite de Herbin. La única roja que tenía era el Oxblood de Diamine que me parece demasiado oscuro.

El tintero de Stipula esta muy chulo, tiene un aire añejo, la verdad que muy original y el color muy bonito, en el próximo pedido que realice al sueco caera un par de Oxblood de Diamine (me ha gustado mucho) y también un negro de Aurora, aunque ahora he de acabar los 15 tinteros de Diamine que pedi al sueco en el ultimo pedido.... fue curioso, porque estaba con Felipe y toni de camino a la E.M y de camino decía...no me pillare ningún tintero...porque es que tengo demasiado...y ni bien entrar...Carlos ya me conoce y me dice...tengo aquí unos tinteros de Stipula....hahaha no lo pude resistir, tenia que volver con uno :laughing1::laughing1:

Por cierto, el rojo de Herbin es una Edicion Limitada, he leído que es un color muyy bonito, un par de compañeros disponen de este color aunque tiene una pega...y es que es difícil de limpiar, creo ademas que el tintero cuenta con una tapa muy delicada lo cual lo vuelve poco practico para una vez acabada la tinta poder ser recargado, pero lo que es indiscutible es que el diseño es una preciosidad.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #17
Estarán muy bien esos tinteros. Yo no quiero volverme un vicioso de las tintas como Pepillo. Ya sólo me falta eso. Hace unos días hablaba de la Stipula Calamo Verde Muschiato y que tenía un tintero muy bonito.
Yo acabo de comprarme éste. 50 ml de Herbin y uno de los tinteros más bonitos que existe. Es un Rouge Hematite de Herbin. La única roja que tenía era el Oxblood de Diamine que me parece demasiado oscuro.

Estimado Ángel.
Por tu culpa disfruto del Poussiere de Lune de J. Herbin. Fue uno de los descubrimientos de la quedada y no he podido resistirme, así que gracias. Por cierto que tira un poco más a azul (lila, más bien) que el tuyo que probé. Imagino que será cosa de los plumines...
 
  • #18
El que aprendió de todo en esa quedada fui yo. Sobretodo del gusto por los plumines de Pepillo, que tiene una buena colección de Pelikan y Sailor. Y me gustó la pasión por nuestra afición.
Sí, esa tinta es una de las que siempre me acompañan. La Storm de Caran D'Ache es un poquito más oscura. No me sale eso de definir muy bien los colores pero la Poussiere de Lune yo diría que es un "violeta ceniza". Tiene su personalidad.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo
 
  • #19
Ya. Sacando pegas a mi supertintero. Eso es pura envidia. Je je. Va a quedar de coña para una Sailor 1911 demonstrator que tengo. Ya colgare muestras de color. Y el primer dia que baje al centro da por hecho que me hare con un Stipula en la EM.
Saludos
 
  • #20
Ahora me encuentro esperando 3 tinteros:
Pilot Blue Peacock
Herbin Hematite
Sailor KiwaGuro. Si al final he caido pero lo encontre muy barato.
 
  • #21
Tintero de aurora pedido el jueves a las 17:00, enviado el mismo dío y recibido hoy. Record, 4 días
 
  • #22
Lo habrá traído el sueco en mano en jet privado. Tienes enchufe??
La verdad es que a mí me sirvió muy rápido
 
  • #23
Como veo que tambien estais enredando con los tinteros de Stipula, si quereis mas lios, podeis acoplar el Netto de esa marca y en teoria cargar las plumas con mas facilidad

lostlink.jpg
una foto
 
  • #24
Este es el mio:
lostlink.jpg


Tenia razon Carlos de la E.M que lo esta vendiendo a la mitad de precio, en la E.M cuesta 15€, a mi de hecho me costo menos :D:D y las Iroshizuku a 25€...es mi sueco en Zaragoza :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie