• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Pelikan Duo Shiny green

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Pelikan anuncia una nueva pluma, como la duo amarilla pero en verde.
classic-m205-duo-shiny-green-detail-02.jpg

https://www.pelikan.com/int
 
Joer, es parecidísima a mi Monteverde Artista Crystal Lime green con la tinta Diamine Light Green... Y seguro que la mía es mucho más barata, especialmente para mí, que me vino de regalo de un vendedor :D
 
Como la vea mi MDD, me la pide, con la excusa de corregir exámenes... :whist::
 
Me gusta mucho ese color :ok::, además siendo Pelikan es una garantía de disfrute, felicidades por la adquisición, saludos.
 
Última edición:
Está bastante chula, es candidata para ser mi tercera de la serie 200 :D
 
Acabo de ver el hilo y me ha gustado mucho ese color... gracias por compartirlo! :ok::
 
Bien, justo andaba buscando una verde para subrayar y hacer anotaciones...¿por qué precio puede andar?

Saludos
 
Mandrake, según la página de Pelikan:

[h=2]Precio de venta al público recomendado[/h]
Classic Marcador Shiny green99 €

En el primer post tienes el enlace.
Un saludo.
 
Mandrake, según la página de Pelikan:

Precio de venta al público recomendado

Classic Marcador Shiny green99 €

En el primer post tienes el enlace.
Un saludo.

Muchas gracias compañero, habrá que buscarla.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie