• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en otros países

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
En otros países ya anuncian la venta de la Pelikan M605 Marine Blue translucent blue
926832.jpg a 595$, después de septiembre creo.
 
Pues lo siento mucho, conmigo que no cuenten.
😴😴


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
Sé que es un sacrilegio pero me gusta más la twsbi.

¿qué diferencia notáis en la mano entre la Pelikan 605 y la M800?, colores aparte.
 
Última edición:
Sé que es un sacrilegio pero me gusta más la twsbi.

¿qué diferencia hay entre la Pelikan 605 y la M800?, colores aparte.

Tamaño de la pluma, y tamaño del plumín. Según sube el número, todo se estira un poco.
 
Demasiadas Pelikan, no puede ser, esto no tiene límite :-(

Saludos
 
Demasiadas plumas tengo ya y tres de ellas Pelikanes. En caso contrario... me parecería muy cara :D

Sé que es un sacrilegio pero me gusta más la twsbi.

¿qué diferencia notáis en la mano entre la Pelikan 605 y la M800?, colores aparte.

Es, efectivamente, un sacrilegio ;) :D

Tengo las dos que citas y la diferencia en la mano es apreciable: peso, tamaño, anchura... las dos están muy bien, pero son muy diferentes.
 
No seré el primero ni el último en pensar que tanta edición especial ya huele...por otra parte, pertenezco al club de " a ver si un día de estos llego a la 800 tortoise"
 
  • #10
No seré el primero ni el último en pensar que tanta edición especial ya huele...por otra parte, pertenezco al club de " a ver si un día de estos llego a la 800 tortoise"

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Pelikan Souverän 800 tortoiseshell 800 castaño carey ??? también esta .... no se si te refieres a esa [/FONT]
 
  • #11
Es muy bonita, pero para mi gusto hay otras de Pelikan que la superan
 
  • #12
¡Azul translúcido!
Acabo de recibir la Platinum Chartres... Y muuuuucho más barata :D
 
  • #13
La Pelikan Souverän 800 tortoiseshell 800 castaño carey ??? también esta .... no se si te refieres a esa

A esta, una de estas limitaciones editadas, pero con precio más bien poco limitado.
 
  • #14
¡Azul translúcido!
Acabo de recibir la Platinum Chartres... Y muuuuucho más barata :D
Así que has acabado cayendo... yo sigo encantado con la mía desde hace tres meses...por el azul, y por su fi japonés, que me ha revolucionado un poco...en que punto la tuya ?
 
  • #15
Así que has acabado cayendo... yo sigo encantado con la mía desde hace tres meses...por el azul, y por su fi japonés, que me ha revolucionado un poco...en que punto la tuya ?
Un B. Lo pedí así porque no tenia un B japonés y quería probar. Me gusta.
 
  • #16
...por otra parte, pertenezco al club de " a ver si un día de estos llego a la 800 tortoise"


.... como yo.

Pa qué perder el tiempo en números más chicos... xDDDD
 
Última edición:
  • #17
Yo ya la he visto en la Estilográfica Moderna, en directo resulta muy bonita
 
  • #18
Vamos aver...

Pwelikan M605 azul/negra, 240€
Pelikan M605 Marina Blue, 355€

Diferencia:115€ por el cambio de color del capuchón y la sección de agarre, ¡BIEN!

Un saludo.
 
  • #19
Me gusta Pelikan, tengo varias, pero creo que están sobretasadas.
 
  • #20
Pelikan M605 azul/negra 315€ precio oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie