• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en las estilográficas

  • Iniciador del hilo indabest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indabest

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy bastante nuevo en el tema de las estilográficas, de hecho, las que tengo han llegado a mí un poco por azar: Una Parker Premier Black y una Parker Urban Premium.
Ahora estoy buscando alguna más, pero no sabría por cuál decantarme. Qué opináis de la Conklin All American Tortoise? Conocéis alguna de resina de estética similar que no se dispare mucho con el precio?
Gracias!!!
 
Monteverde Catalina? Es un poco diferente aunque en cuano a tamaño y materiales es similar.
 
Bienvenido a este mundo de perdición. La terminación tipo perla que muestras en la conklin a mí particularmente no me hace muy feliz, pero plumas en acrílico ahora mismo creo que quien tiene más variedad es Edison, que además monta plumines Jowo que van fenomenal. Los precios de la gama industrial andan sobre los 140 euros con plumín de acero lo que puede ser un poco caro pero son plumas realmente bonitas. Yo tuve una antique marbel y me parecía preciosa aunque la vendí víctima de la regla "las que entran por las que salen", aún la extraño :-D. Las Edision las puedes comprar dentro de Europa en La Couronne du Compte pero asegúrate de que tengan stock porque suelen vender sin stock y te toca esperar hasta un mes a que llegue la pluma. También tienes plumas bastante bonitas en la marca Delta, en la web de Martemodena y las de plumín de acero no se van de precio.

Si quieres una pluma para empezar que sea de primer nivel y que no se dispare de precio, últimamente la pluma estrella en el foro es la Platinum 3776 que se vende por ejemplo en IguanaSell sobre los 130 euros y que en relación calidad/precio es casi imbatible.
 
Bienvenido, compañero.
La Danitrio cum Laude es relativamente fácil de encontrar a buenos precios y es una estupenda estilográfica con acabado "tortoise" de calidad (aunque me gusta más en azul).
 
Bienvenido a este rinconcito.

Yo que tú echaba un vistazo en el apartado compraventa del foro donde puedes encontrar plumas a unos precios muy buenos.

Igualmente las Delta que tiene Paco Cruz en su web están a un precio mejor que las Conklin con unas resinas muy bonitas, y plumines de acero también de gran calidad.
 
Bienvenido, compañero.
La Danitrio cum Laude es relativamente fácil de encontrar a buenos precios y es una estupenda estilográfica con acabado "tortoise" de calidad (aunque me gusta más en azul).

Si señor, totalmente de acuerdo.!!!!!!!!!!!
 
Bienvenido al mundo plumeril. Tu cuenta corriente sufrirá, pero lo disfrutarás...

Respecto a la pluma en cuestión, no puedo darte consejos mejores que los compañeros, pero sí contarte mi experiencia. Yo empecé hace relativamente poco (c. 2011) en esta afición, y si algo he aprendido es a comprar racionalmente, si es que esa palabra puede aplicarse aquí. Quiero decir, pensar si quiero hacer una colección o no y qué debe tener esa colección. Lo digo porque empezar con ejemplares demasiado llamativos a mi me llevó a tener que repensar mucho lo que adquiría después.

Un saludo muy cordial
 
De todas las plumas que comentáis, la Danitrio es la única que no he podido localizar online. Conocéis alguna tienda? Gracias!!
 
No conocía la Danitrio. Me parece preciosa. Pregunto lo mismo que indabest: ¿alguna tienda?
 
  • #10
Apoyo la propuesta de la marca DELTA de Paco Cruz (Cruzaltpens.com). He comprado varias y son autenticas maravillas.
En Waterman también tiene cosas muy interesantes
 
  • #11
Kevin solía vender con el alias "operadoc" en diversas webs.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie