• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en las estilográficas

  • Iniciador del hilo indabest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

indabest

Novat@
Sin verificar
Hola!
Soy bastante nuevo en el tema de las estilográficas, de hecho, las que tengo han llegado a mí un poco por azar: Una Parker Premier Black y una Parker Urban Premium.
Ahora estoy buscando alguna más, pero no sabría por cuál decantarme. Qué opináis de la Conklin All American Tortoise? Conocéis alguna de resina de estética similar que no se dispare mucho con el precio?
Gracias!!!
 
Monteverde Catalina? Es un poco diferente aunque en cuano a tamaño y materiales es similar.
 
Bienvenido a este mundo de perdición. La terminación tipo perla que muestras en la conklin a mí particularmente no me hace muy feliz, pero plumas en acrílico ahora mismo creo que quien tiene más variedad es Edison, que además monta plumines Jowo que van fenomenal. Los precios de la gama industrial andan sobre los 140 euros con plumín de acero lo que puede ser un poco caro pero son plumas realmente bonitas. Yo tuve una antique marbel y me parecía preciosa aunque la vendí víctima de la regla "las que entran por las que salen", aún la extraño :-D. Las Edision las puedes comprar dentro de Europa en La Couronne du Compte pero asegúrate de que tengan stock porque suelen vender sin stock y te toca esperar hasta un mes a que llegue la pluma. También tienes plumas bastante bonitas en la marca Delta, en la web de Martemodena y las de plumín de acero no se van de precio.