• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novata en el foro

  • Iniciador del hilo Kendrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kendrand

Kendrand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

He llegado a este foro gracias a Meridian y ayer tuve la suerte de conoceros a algunos de vosotros en la KDD. Gracias por vuestra acogida personal y por los rápidos y sabios consejos recibidos.

Cuando Meridian me comento la existencia de un foro de estilográficas, me picó el gusanillo y empece a leer vuestros post, a disfrutar con ellos, y claro... volví a escuchar la llamada de mis estilográficas durmientes.

No puedo recordar el día que empecé a escribir con una estilográfica, fué usando las de mi padre cuando aun era una mocosa e investigaba entre sus cosas para descubrir sus tesoros. No hace falta deciros que "destrocé" sus waterman y montblanc haciendo palotes y sufrí el castigo de la misteriosa desaparición de dichos tesoros.

Entre ese día y hoy, han pasado muchos años y muchas plumas por mi vida. Unas de batalla, otras algo menos, pero todas con mucho aguante.

Tengo que felicitaros por el foro. Gracias a vuestras aportaciones estoy aprendiendo mucho. :worshippy:

Saludos,

Kendrand
 
Bienvenida Kendrand, espero que disfrutes mucho en este foro y participes en él.

un cordial saludo
 
Hola Kendrand, bienvenida a este pequeño refugio de estilopirados. Pasa, ponte cómoda, y sigue leyendo hilos, sin querer se van aprendiendo un montón de cosas útiles, así que creo que vas por el buen camino. Como somos muy curiosos, no estaría mal que nos presentases alguna de tus estilográficas, las fotos gustan mucho por estos lares. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Bienvenida Kendrand y enhorabuena por el redescubrimiento de tu afición a las plumas. Verás como envicia esto y lo ruinoso que resulta para nuestras carteras, pero ya sabes, sarna con gusto no pica.

Un saludo
 
Bienvenida Kendrand, creo que has tomado una buena decisión en participar en este foro, te puedo asegurar que aquí se aprenden mucho y hay buen ambiente, cada uno participa según su nivel de conocimientos y gustos, enhorabuena por tu decisión.
Un saludo.
 
Bienvenida y ni caso a los que dicen que te vas a gastar todo el dinero...otros se lo gastan en tabaco y disfrutan menos :ok::
 
Se bienvenida al foro Kendrand, nos leemos por aqui.
 
Bonita presentación.
Bienvenida.
 
¡ Bienvenida al Foro ! , espero que disfrutes mucho por aquí-
Saludos.
Juantxu
 
  • #10
Bienvenida seas, Kendrand !
 
  • #11
Bienvenida, disfrútalo.
 
  • #12
Bienvenida Kendrand, espero que disfrutes mucho en este sótano. Saludos:ok::
 
  • #13
Bienvenida entre nosotros :)
Seguro que estás a gusto.
 
  • #14
Hola Kendrand, bienvenida a este pequeño refugio de estilopirados. Pasa, ponte cómoda, y sigue leyendo hilos, sin querer se van aprendiendo un montón de cosas útiles, así que creo que vas por el buen camino. Como somos muy curiosos, no estaría mal que nos presentases alguna de tus estilográficas, las fotos gustan mucho por estos lares. Un saludo :friends::Cheers:.


Gracias a todos por la bienvenida.

No soy una persona que posea muchas estilográficas. Deduzco, por vuestros comentarios, que eso también cambiará :).
Mientras tanto os dejo un par de fotillos de mis niñas. En la primera teneis las tres que ahora estoy usando (rotación en función del estado de ánimo) y en la segunda posan las dos primeras estilográficas que conservo. La negra es la más antigua y ha estado conmigo más de 20 años como "pluma titular"; la dorada llegó unos 10 años después. Actualmente ambas descansan felices (por ahora).

lostimage.jpg


http://
lostimage.jpg



Un saludo :friends:

Kendrand
 
  • #15
Siempre ye bueno que aparezca una fémina..aunque aguantan poco por razones varias (unas conocidas y otras no tanto). Dan un punto de vista diferente (o al menos a mi me lo parece) y aportan ideas nuevas. Debo suponer que ya te han avisado del riesgo que supone este foro para tu bolsillo. Bienvenida.
 
  • #16
Bienvenida, ya sabes dónde te metes :D
Aunques siendo ambos los viciados, ninguno tendréis que esconder a vuestra pareja las nuevas adquisiciones :laughing1:
 
  • #17
Bienvenida, ya sabes dónde te metes :D
Aunques siendo ambos los viciados, ninguno tendréis que esconder a vuestra pareja las nuevas adquisiciones :laughing1:


::Dbt:: no estoy segura de saber donde me estoy metiendo... empiezo a asustarme :D

En cuanto a lo de esconder las nuevas adquisiones me temo que, aún estando ambos viciados, es del todo posible :whist:::whist:: ;-)
 
  • #18
Diogenes, ¡pues yo llegué para quedarme! :laughing1:

Krendrand, preciosas niñas :) Me gustan mucho las demonstrator, mi segunda opción tras las viudas, aunque la Sailor no me hace mucha gracia. No me agradan los dorados con el cuerpo transparente, fíjate...

¿Con qué tintas tienes cargadas las que están en uso? La azul ¿qué pluma es?
 
  • #19
Siempre ye bueno que aparezca una fémina..aunque aguantan poco por razones varias (unas conocidas y otras no tanto). Dan un punto de vista diferente (o al menos a mi me lo parece) y aportan ideas nuevas. Debo suponer que ya te han avisado del riesgo que supone este foro para tu bolsillo. Bienvenida.

Diógenes, por favor explica un poco eso del poco aguante de las féminas.

Kendrand, yo también tengo una montblanc negra como la tuya, y es también de las más antiguas que conservo. Fue la primera que adquirí con plumín de oro, la fecha no la recuerdo bien, fue en una liquidación por cierre y quizá haga un poco menos de 20 años.
 
  • #21
Bienvenida al foro.

Espero que ya sepas hacer palotes sin romper las plumas,;-)
 
  • #22
Bienvenida compañera.
 
  • #23
Bienvenida.
@Diogenes: Las únicas batallas que se ganan huyendo son las libradas contra las mujeres (Napoleón Bonaparte)

Un saludo.
 
  • #24
Bienvenida al Foro, ya empiezo a tener miedo !!!!!!eso de tener que buscar por los rincones de casa los trofeos conseguidos.....Pero ya sabes si encuentro alguna escondida sin pasar por el inventario familiar será requisada.
 
  • #25
Diogenes, ¡pues yo llegué para quedarme! :laughing1:

Krendrand, preciosas niñas :) Me gustan mucho las demonstrator, mi segunda opción tras las viudas, aunque la Sailor no me hace mucha gracia. No me agradan los dorados con el cuerpo transparente, fíjate...

¿Con qué tintas tienes cargadas las que están en uso? La azul ¿qué pluma es?

Hola Papish, muchas gracias :)
Creo que nuestro gusto se parece bastante :D. Tienes razón en lo de la Sailor, a mi tampoco me volvía loca eso de los dorados pero cuando la probé... uf! fué un flechazo! me encanta como escribe.

Las que tengo en uso son:
La Heritage 92 con tinta pilot iroshizuki color shin-ryoku.
La Sailor con tinta Sailor nombre en japones (pero es un rojo-granate)

La azul es una Montblanc Starwalker cool blue con tinta MB royal blue

En cuanto a lo de los palotes.... aún sigo enganchada a los cuadernos Rubio :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie