• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata aquí! ¿Cómo se limpia una estilográfica?

  • Iniciador del hilo Girantale91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Girantale91

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Como podrán ver soy novata por aquí y en el mundo de las estilográficas (o plumas fuente, como les decimos en México).

Recientemente adquirí una Lamy Safari porque vi que comentaban un mundo de maravillas de ella y me pareció bastante resistente/no-tan-llamativa para la universidad :ok::. Yo quería una Waterman Ici et La :'(

Estuve usándola con el cartucho que venía con la pluma pero en sólo 5 días ya casi me lo he terminado (en verdad dura tan poco la tinta o algo estoy haciendo mal?). Pedí de TWD el convertidor de pistón y unos frasquitos de tinta Diamine (se supone que sólo sería 1 :-P jeje). Aún no llega el paquete pero creo que tal vez termine el cartucho hoy o mañana y además sé que si me pongo a ver cómo limpiarla ese día voy a hacerlo muy estresada jajaja.

Tenía pensado limpiar el plumín en agua con poco jabón pero no sé que tan conveniente sea. Uso solo agua? Jabón está bien? Cuánto tiempo la dejo secar? El convertidor también lo tengo que limpiar aunque sea nuevo?


Gracias por leerme!
Saludos!!

Btw, hay alguna otra mexicana por aquí? :D
 
Bienvenida al foro.