• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 6/03/2017-12/03/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
1. Entrevista con Linda di Fonzo de Aurora.

https://www.penaddict.com/blog/2017/3/5/my-interview-with-aurora

dos cosillas de la entrevista son:
a) ¡Qué asco de gente con tanto dinero!
b) Parece que no van a parar después de sacar la tinta azul-negro.

2. Recomendación de plumas con plumín de acero.

lostlink.jpg


3. Ya se ha mencionado la nueva Pelikano Up en otro hilo. Aquí está la familia al completo

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/319871-pelikano-up/

4. Tintas Sailor Jentle para 2017

lostlink.jpg


5. No sólo sirven para escribir

https://missthundercat.blogspot.com/2017/02/thank-you-card-with-magic-ink-technique.html

6. Reportaje sobre museo en Heidelberg

lostlink.jpg


Buena semana,
Rafael

Addendum. La Edelstein 2017 comparada con otras
https://www.fountainpennetwork.com/...-edelstein-ink-of-the-year-2017-smoky-quartz/
image.jpeg
 
Última edición:
¡Muchísimas gracias, como siempre, por este estupendo post!

Me quedo con la entrevista y con esa web que no conocía: altheaven.

Un enorme saludo.
 
Muchas gracias. Tengo ya ganas de que salga ese azul-negro de aurora y de ver revisiones a ver qué tal.

Saludos
 
interesante como siempre, gracias rafapa.
Saludos.
 
Me va a encantar la Smoky Quartz!!!
 
Rafael, eres un crack :clap:
 
Interesante información, Zimmermann, agradecido..
 
Una Kaweco edición especial para España en color naranja. Es una colaboración entre Kaweco y su distribuidora en España, ZYX Ideas. Con la nueva caja metálica en color negro.

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
  • #10
Chula esa Sport. Y de la Edelstein ni hablamos. Qué ganas de que salga!
 
  • #11
Muchas gracias, son unas noticias muy interesantes.
 
  • #12
Acaban de escribirme de Sacristán. Dicen que la Edelstein Smoky Quartz ya está pedida, y que en breve estará disponible en la tienda. En cuanto me avisen lo comento por aquí.
 
  • #14
Acaban de escribirme de Sacristán. Dicen que la Edelstein Smoky Quartz ya está pedida, y que en breve estará disponible en la tienda. En cuanto me avisen lo comento por aquí.

Tenía pensado llamar para preguntar, pero si informas mejor que mejor! Las pruebas que he visto tienen muy buena pinta, es menos rojizo que la Toffee Brown de Montblanc.
 
  • #16
Acabo de visitar la página de zyx ideas.

..Sin título.jpg
 
  • #17
Acabo de visitar la página de zyx ideas.

..Ver el archivos adjunto 440142

Yo ya la he visto en físico. Es una Sport naranja a 40€. Que no es por desmerecer a las ediciones limitadas pero...

Eso sí, el color es bonito y encima edición exclusiva para España, que creo que aquí se sacan pocas cosas exclusivas para nosotros.
 
  • #18
La has visto en el sanatorio?
 
  • #20
Entonces.... cogen una Sport de 20€, la pintan de naranja, y nos lla venden a 40€ ....entiendo que al menos llevará grabado algo así como "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"'...
 
  • #21
Entonces.... cogen una Sport de 20€, la pintan de naranja, y nos lla venden a 40€ ....entiendo que al menos llevará grabado algo así como "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"'...

Pues la cosa es que lo único exclusivo que le vi, fue la caja diferente a la que acostumbra Kaweco para sus Sport, en vez de la de color latón, una negro mate. Pero no le vi ninguna inscripción ni nada.

Que repito, no es por criticar, que para una vez que tienen un detalle y nos sacan algo en exclusiva para nosotros... Pero no sé. Podría haber sido más "exclusiva".
 
  • #22
Entonces.... cogen una Sport de 20€, la pintan de naranja, y nos lla venden a 40€ ....entiendo que al menos llevará grabado algo así como "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles"'...

Tú lo.has dicho, le doblan el precio por ser edición exclusiva. :-(
 
  • #23
Perdón, repetido.
 
Última edición:
  • #24
Tú lo.has dicho, le doblan el precio por ser edición exclusiva. :-(
El problema compañero es que no le veo justificación (al igual que pasa con algunas Lamy) en una pluma escolar de plástico simplemente por cambiarle el color. Hay que ser muy "coleccionista"....Por otra parte el concepto de "edición exclusiva" lo pueden adulterar cuando quieran, de hecho tengo la Ac Sport rojo (de aluminio y carbono, que la sacaron en 2011 como edición exlusiva "100 years sport" y luego la sigues teniendo hoy dia sin ninguna limitación en las tiendas...
Un saludo
 
  • #25
No hombre, no. Es una edición realmente exclusiva para España, y el color homenajea a ......


IMG_0370.jpg


El problema compañero es que no le veo justificación (al igual que pasa con algunas Lamy) en una pluma escolar de plástico simplemente por cambiarle el color. Hay que ser muy "coleccionista"....Por otra parte el concepto de "edición exclusiva" lo pueden adulterar cuando quieran, de hecho tengo la Ac Sport rojo (de aluminio y carbono, que la sacaron en 2011 como edición exlusiva "100 years sport" y luego la sigues teniendo hoy dia sin ninguna limitación en las tiendas...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie