• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 5/06/2017-11/06/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
Sailor no parece muy dada a sacar nuevos modelos de plumas pero sí que saca acabados y tintas por miles.
No estoy al tanto de si este detective Conan es conocido fuera de Japón. En cualquier caso cuatro nuevos acabados
de lo que parece una 1911 Std y cuatro nuevas tintas.

https://otakumode.com/news/58c8f6c14a92aebf5217c3ba/Detective-Conan-Collaborates-with-Sailor-Pen!!

10b01e94bdce49e788cf85f720d7d1e3.jpg
 
Oh! mis dos aficiones favoritas juntas, el anime y las estilográficas! :clap:

Desde luego Detective Conan es bastante conocido fuera de Japón, al menos en el mundillo otaku... Empezaron a emitirse capítulos a finales de los '90 y todavía se sigue emitiendo la serie, casi na...

Menos mal que no me gusta mucho la serie, así que pasaré de las plumas. Pero como saquen alguna inspirada en alguna peli del grandísimo Miyazaki no respondo de mis actos :-P
 
Me encantan, si es muy conocido tanto el manga como el anime, a mi si me gustan lomque no tengo es dinero...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie