• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 3/04/2017-9/04/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esta semana ha estado complicada la cuestión de encontrar noticias. Con el rollo del primero de abril no sé cuáles son verdad y cuáles mentira.
Así que tomad esto con todas las precauciones.

Las dos primeras están contrastadas.

1. !Nuevo proyecto de pluma del foro! Esto tenía que estar aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-antiguas-re.433816/

:clap::clap:

2. Siguiendo con Antiguas. Ha empezado a vender tintas. Hay unos 12 colores y tres tipos de tinteros

lostlink.jpg


El que piense que Miguel Ángel está enchufado en el foro pues vale. Lo considero un tipo honesto y que está intentando
sacarse las castañas del fuego y tiene todo mi apoyo. (Aunque a veces las cosas que le propongo lo líen más que otra cosa)

Me ha dicho que hasta el día 16 va a estar activo un descuento del 10% poniendo el código FORO

3. Anderson pens ha conseguido que Sailor le haga un acabado exclusivo de la 1911. El color lo llama peacock y es translucido.

http://www.andersonpens.com:80/Sailor-1911-Standard-Fountain-Pen-AP-SE-Peacock-p/11-9213-x46.htm


4. Nueva colección de Montblanc dedicada a Unicef.
lostlink.jpg

Hay cuadernos, y tinta además de instrumentos de escritura.

5. Esto para juanito que sé que le gustan los lápices

https://www.phillymag.com/news/2016/03/30/pencil-history-facts/

6. El colmo del sibaritismo tinteril.

http://www.threestaples.com/blog/stationery-shopping-in-tokyo-inkstand-by-kakimori

7. Esta no me la creo mucho pero por lo descabellada que me parece igual hasta es cierta.

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/321000-2018-mb-inks/

Se trata de una nueva gama de tintas de Montblanc "Elixir Collection" en botes de 50mL a unos USD65.




 
Muchas gracias una vez mas por las noticias.
Eres el reportero mas dicharachero de barrio Sesamo.

Un saludo.
 
Me gusta esa tinta burdeos de Antiguas.
Hay un poco de lío con el formato de los botes, muy bonitos por cierto.
 
Edito, que me repito.
 
Última edición:
Adicto a tus noticias! Gracias una semana más!!
 
La labor de Rafa es impagable
 
Increíbles estos hilos... No sé de dónde sacáis el tiempo para tanta cosa.

Muchas gracias por este ahorro de tiempo que nos proporcionas :ok::.

Y respecto a la última, entiendo que son Montblanc, me lo creo todo. 35€ piden por el tintero Unicef Ink que por la descripción no se diferenciará mucho de la Miles Davis, que tengo, he probado, y es un azul UNICEF en toda regla.
 
Muchas gracias por las noticias. Las tintas de antiguas ¿son fabricación propia o producidas por otra marca con la etiqueta de antiguas?

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias por las noticias. Las tintas de antiguas ¿son fabricación propia o producidas por otra marca con la etiqueta de antiguas?

Saludos
Las tintas no son de elaboracion propia. Son de origen alemán de un fabricante con experiencia en tintas de todo tipo.
No son Pelikan, Waterman, ...
Digamos que son Produced in Germany and bottled in Morata de Tajuña.
Realmente es lo mismo que hacen otros como Franklin-Christoph, Monteverde, etc.
Los tinteros son italianos del mismo sitio de Diamine, J.Herbin, deAtramentis, etc.
Un saludo,
Rafael
 
  • #11
1. !Nuevo proyecto de pluma del foro! Esto tenía que estar aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-antiguas-re.433816/

:clap::clap:

2. Siguiendo con Antiguas. Ha empezado a vender tintas. Hay unos 12 colores y tres tipos de tinteros

lostlink.jpg


El que piense que Miguel Ángel está enchufado en el foro pues vale. Lo considero un tipo honesto y que está intentando
sacarse las castañas del fuego y tiene todo mi apoyo. (Aunque a veces las cosas que le propongo lo líen más que otra cosa)

Me ha dicho que hasta el día 16 va a estar activo un descuento del 10% poniendo el código FORO

Estupenda idea y proyecto la 1.
Sobre la 2. Miguel Ángel se merece todo el apoyo y más. Gran profesional y artesano y todavía mejor persona.

Y, como siempre, muchas gracias por acercarnos las plumi-noticias del mundo.
 
  • #12
Ya van apareciendo algunas fotos de las nuevas tintas de Montblanc:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender.jpg
 
  • #14
La primera foto es de recambios de bolis, pero sirve para ver las tintas que van a salir. La Lucky orange no es nueva, pero sí las otras dos: Tinta del desierto, a ver qué tipo de marrón será. Y el Purple Psychedelik ¿? de los Beatles. Y otra tinta roja. Menos mal que me queda el tintero casi entero de la Corn Poppy red.
 
  • #15
Si, la Lucky Orange ya la había visto por ahí. Y estaba dando problemas.

El rojo será un rojo dragón fuerte. No soy muy de rojos. La morada habría que ver cómo de psicodélica es. Y la marrón es la que más me llama la atención, pero tengo suficientes marrones ya...
 
  • #16
Pelikan M800 Renaissance Brown. Creo que es nueva, pero no estoy segura :hmm:. Pero bonita es:

FullSizeRender.jpg
 
  • #18
Yo veo esta más bonita, pero va en gustos. :yes:
 
  • #19
8o8o8o8o8o

Y yo que no quería comprar hasta tener la del foro...

Voy a preguntar.
 
  • #20
Esta semana ha estado complicada la cuestión de encontrar noticias. Con el rollo del primero de abril no sé cuáles son verdad y cuáles mentira.
Así que tomad esto con todas las precauciones...
[/URL]

Muchas gracias rafapa por tu noticiario semanal.
Haces una labor impagable.
Tu hilo es equiparable al Telediario de un canal de TV. Imprescindible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie