• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 28/11/2016-4/12/2016

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esta semana va de tintas la cosa. Pero antes un hilo magnífico con tropecientas mil fotos del penshow de Madrid.

1.
lostlink.jpg


2. Reseñas de todas las Sailor Jentle de 2016

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/315594-sailor-jentle-ink-line-2016-comparison/

3. Aunque Sailor es bien conocida por fabricar tintas para otros, sobre todo tiendas japonesas, Pilot también ha
hecho ediciones limitadas de sus Iroshizuku. Parece que este año han reeditado cuatro exclusivamente para el
mercado Japonés.:-(( Son las Tokyo LE

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/315523-rerelease-iroshizuku-tokyo-le/

4. Y lo más importante. Vuelve a estar disponible la página de javierba73 con sus revisiones de tintas.:worshippy:

https://inkreviews.es/

Buena semana,
Rafael

PD. Se me había olvidado.

5. Ya se sabe cuál es la Pluma del año 2017 de Graf vFC. Está "dedicada" a los vikingos.:pardon:
 
Última edición:
Eres como los turrones el almendro que siempre vuelven a casa por Navidad, pues tus noticias llegan puntualmente cada semana :-)

El homenaje a los vikingos de Graf por 4.500 euros va a ser que no. El enlace de la revisión de tintas de javierba está en mantenimiento en estos momentos.
Edito: Ahora ya está operativa la página de tintas de javierba73.

Gracias por las noticias, rafapa.

Un saludo
 
Última edición:
¡Muchísimas gracias, Rafael! Esa reseña de las Sailor la estaba buscando hace unos días. Ahora voy a echarle un ojo.

Un enorme saludo.
 
Gracias Rafa! Tengo ganas de un par de las Sailor. Qué bien que está la web de Javier de nuevo.
 
Pilot Kakuno clear. Les quita toda la gracia, me gustan más las anteriores, y me pareces feas, feas. Pero para gustos... :pardon:

15203344_10154826213059869_5013000293025271158_n.jpg

15283989_10154826213074869_3347290334084895364_n.jpg
 
No se ve claramente pero parece que ni siquiera lleva ese "happy nib" tan característico verdad? Y el clip tipo kaweco no le pega nada. Es verdad que son feas feas.

Me refiero a este plumín (foto sacada de El Pajarete Orquidiado):
20141205_100909.jpg

Editado: He ampliado la foto y parece que sí llevan todos el plumín con la carita sonriente menos la rosa, creo.:hmm:
 
Última edición:
Ah, pues he metido la pata, no lo sabía ni las había visto nunca. ::blush::
 
  • #11
Pues la verdad es que no, las vi feas en general y no me di cuenta. :pardon:
 
  • #12
Gracias Rafa.
Interesante la GVFC... Vaséqueno, que a mí me tiran las vikingas sí, pero las rubitas y de ojitos claros... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie