• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 20/03/2017-27/03/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
1. Hace unas semanas hablé de un nuevo modelo de Kaweco llamado Perkeo. Ya se sabe que saldrá a
la venta por mayo o junio de 2017 a un precio alrededor de €15. De momento saldrá en cuatro acabados.
No sé si el plumín será el mismo de las Sport y compañía. Algunas tiendas en las que ya está anunciado son:

https://appelboom.com/index.php?route=product/search&search=kaweco perkeo&description=true
lostlink.jpg

lostlink.jpg




2. Nuevo modelo de Sailor en la serie Waterfalls & Nature. Se llama "Taki to Kawasemi" (Kingfisher and Waterfall).
Por lo que he podido averiguar el pájaro es un tipo de Martín pescador pero no estoy seguro porque de aves estoy
pez. (qué juego de palabras más malo)::blush::
Habrá que darse prisa porque sólo han hecho 28 (sale en junio de 2017).
lostlink.jpg


kingfisher-uncapped.jpg


3. Aunque no me dejen comprarles tampoco es plan de evitaros el conocer sus maravillas.
Nuevo modelo, Chronicle.


y nueva caja


4. Muestra de escritura de las tintas Platinum Classic (ferrogálicas)

[URL]https://fountainpenfollies.com/2017/03/16/quick-look-platinum-classic-inks/


dsc_1611.jpg


5. Aunque ya tiene un tiempo me ha parecido interesante esta comparación entre los modelos de Pilot, Platinum y Sailor.

http://www.pentorium.com/2013/03/01/the-battle-between-japans-big-3/

Buena semana a todos,
Rafael

PD. Aprovecho para agradeceros los comentarios elogiosos sobre estos hilos de noticias. Muchas gracias por leerlos.
 
Gracias Rafa.
Curiosas las Kaweco esas nuevas. Dice que son como las Sport pero más largas, igual están bien o puede q pierdan el encanto de la pequeñez de las Sport con el alargamiento.
De las Sailor esas del pájaro... sí, aligerarse que ya ná más hay 26.... dos son mías ya... xD
 
Gracias rafapa.

Preciosa la Sailor, como la serie "Seasons under the Stars" (que aún em gusta más), pena de precios...
 
Como siempre muchas gracias a Rafael.
Las Sailor son imponentes, sospecho que el precio será todo menos modesto
 
Y tan poca cantidad, me imagino que valdrán un pastón indecente. ::bxd::
 
Qué bonitas las Sailor! Si costasen lo mismo que las Kaweco ...
 
Gracias por la idea y la información. Sugerente y estimulante aunque parezca imposible de tener alguna sailor cerca...
 
Como siempre unas noticias muy interesantes las que nos trae el compañero Rafa.
Saludos y gracias.
 
  • #10
Muchas gracias rafapa, siempre espero las noticias de la semana. Me encanta este hilo.
La Sailor, 5.170 lereles.
lostlink.jpg


Eso con la calderilla de los sofas.
 
  • #11
Gracias rafapa, ya me he acostumbrado a mirar tu estupendo hilo.
Saludos.
 
  • #12
La Perkeo creo que va a ser un éxito escolar... y no sólo. Yo me voy a agenciar una, y si me gusta, alguna más. Soy fan de las buenas plumas de batalla.

Y en cuanto al martín japonés, que belleza de animalito. A la pluma creo que se les ha ido la mano, la han llenado mucho. Quedaría mejor con el pajarillo más grande y menos florecitas. Y el fondo negro aquí no ayuda, la verdad.
 
  • #13
Muchas gracias como siempre, Rafael.

Aunque el dibujo de la Sailor me parece exquisito... Coincido en que tal vez está un poco recargada. La Perkeo, no sé por qué, no le veo mucho futuro. Yo creo que la Safari ya le tiene comido el terreno y Kaweco ya tenía sus AC Sport sobre ese precio. Pero a ver qué pasa, bonitas son desde luego.
 
  • #14
Creo que Visconti ha sacado nuevos acabados para su modelo Rembrant, pero no se donde lo leí (creo que en un anuncio de Iguana Sell) ni lo he vuelto a ver, siento ser tan impreciso...Muchas gracias por tenerlos al día de las noticias plumíferas semanales
 
  • #15
Primero de todo...gracias Rafa!

Después...

Las Kaweco...meh! si queiren hacer una pluma barata que se lo curren. Destrozar la fantastica Sport alargandola como un chicle, como que no.

Y sé que es personal, pero todas esas plumas con dibujitos a la japo (Maki-e) tienen que ser muy sutiles y nada recargadas para que me entren por el ojo. Por lo que estas del pajarito no me dicen nada. Y si el precio es de unos 6000€... escriben o son para colgarlas de una pared?

Eso si, son curiosas y admiro a los artesanos. Y mucho.
 
  • #17
Muchas gracias por el hilo, Rafa :)
 
  • #18
En las redes sociales ya se han colado las fotos de las nuevas Montblanc:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

Tenía ganas de ver cómo sería la de Saint-Exupery, pero me han quitado un peso de encima, no será mía. :nea:
Perdón por lo mal que ha salido la de Marilyn.
 
Última edición:
  • #19
En las redes sociales ya se han colado las fotos de las nuevas Montblanc:
Tenía ganas de ver cómo sería la de Saint-Exupery, pero me han quitado un peso de encima, no será mía. :nea:
Perdón por lo mal que ha salido la de Marilyn.

Desde luego se esperaba algo mucho más especial de esa edición... Aunque de todos modos mía no era desde el principio jajaja.
 
  • #22
La verde es la única que veo bonita. :pardon:
 
  • #23
Pues yo sigo prefiriendo mi rembrandt azulita :-)

Saludos
 
  • #24
Yo es que veo la visconti The Alchemist y la the Falconer... y me pregunto que estudios de mercado hacen esa gente... y me gustaría hablar con algun comprador, para que intentar entenderlo.
 
  • #25
Yo es que veo la visconti The Alchemist y la the Falconer... y me pregunto que estudios de mercado hacen esa gente... y me gustaría hablar con algun comprador, para que intentar entenderlo.

Aqui tienes a uno, preguntame lo que quieras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie