• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 17/04/17 - Sustitución de Rafa

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Mantengo abierto el chiringuito con algunas novedades de nuestra afición que tal vez ya conozcáis o tal vez no. Aquí van.

1) La Visconti Rembrandt tiene nuevos colores. La morada está molona:


lostlink.jpg



2) Ya no saben qué inventar... pero hay que reconocer que este invento tiene ingenio: un boli para poner en la solapa de la chaqueta... lástima que sea boli


lostlink.jpg



3) Creo que lo han comenzado a distribuir masivamente en España hace poco (en la web de Uniball lo tienen como novedad), pero yo había visto reseñas desde hace un par de años. Lo interesante es que lo publicitan como "el roller que escribe como estilográfica". Según Uniball eso es porque si aprietas fluye más tinta... cosas veredes. Es el Uniball Air. Y el anuncio del vikingo es gracioso: buscadlo en la red.


lostlink.jpg



4) Reseña de The pen addict de la nueva Platinum 3776 rosa transparente, a la que le han puesto nombre francés: lilas. Es guapa, guapa, mon dieu.


https://www.penaddict.com/blog/2017/4/10/platinum-3776-century-nice-lilas-review


5) Algo de tintas, de entre lo mucho que hay: una de mis blogueras favoritas reseña la nueva tinta naranja de Montblanc, llamada lucky orange.


lostlink.jpg



Y como decía el conejo Bugs eso es todo amigos. Buena semana.
 
Como siempre, muchas gracias al corresponsal que nos mantiene perfectamente al día de las novedades y eventos del mundillo.
Deseando, como no, que los problemas de la Sra. de Rafa se solventen muy rápidamente.
 
Como siempre, muchas gracias al corresponsal que nos mantiene perfectamente al día de las novedades y eventos del mundillo.
Deseando, como no, que los problemas de la Sra. de Rafa se solventen muy rápidamente.

¿A que te vas a comprar el Uniball para tener algo moderno y no sólo plumillas viejas? :D
 
Muchas gracias!!!

Yo encargue mi 3776 Liles y debe estar a puntito de llegar.... Que ganas!!!
 
Muchas gracias, kalamophilos por la noticias. Buena semana para tí también.

Saludos
 
5) Algo de tintas, de entre lo mucho que hay: una de mis blogueras favoritas reseña la nueva tinta naranja de Montblanc, llamada lucky orange.


lostlink.jpg



Y como decía el conejo Bugs eso es todo amigos. Buena semana.

Me gusta! Habrá que buscar un bote.

Buena semana.
 
Hola:
Gracias por las noticias, gran trabajo de recopilación.
Saludos.
 
Sobre la Montblanc Lucky Orange he leído malas críticas en cuanto a comportamiento en la pluma. Se seca y se forman residuos en la punta, algo más o menos común con las tintas naranjas.

Lo positivo es que es un color arriesgado. He leído también por ahí que es un naranja neón, que te salta las retinas. Particularmente me encantan los naranjas, pero me quedaré con la Edelstein Mandarin, que es también muy neón y, aunque es seca, en la pluma correcta es una maravilla.

Lo del roller de Uniball me ha llamado la atención, pero podré resistir la curiosidad.
 
  • #10
Mantengo abierto el chiringuito con algunas novedades de nuestra afición que tal vez ya conozcáis o tal vez no. Aquí van.

1) La Visconti Rembrandt tiene nuevos colores. La morada está molona:


lostlink.jpg



2) Ya no saben qué inventar... pero hay que reconocer que este invento tiene ingenio: un boli para poner en la solapa de la chaqueta... lástima que sea boli


lostlink.jpg



3) Creo que lo han comenzado a distribuir masivamente en España hace poco (en la web de Uniball lo tienen como novedad), pero yo había visto reseñas desde hace un par de años. Lo interesante es que lo publicitan como "el roller que escribe como estilográfica". Según Uniball eso es porque si aprietas fluye más tinta... cosas veredes. Es el Uniball Air. Y el anuncio del vikingo es gracioso: buscadlo en la red.


lostlink.jpg



4) Reseña de The pen addict de la nueva Platinum 3776 rosa transparente, a la que le han puesto nombre francés: lilas. Es guapa, guapa, mon dieu.


https://www.penaddict.com/blog/2017/4/10/platinum-3776-century-nice-lilas-review


5) Algo de tintas, de entre lo mucho que hay: una de mis blogueras favoritas reseña la nueva tinta naranja de Montblanc, llamada lucky orange.


lostlink.jpg



Y como decía el conejo Bugs eso es todo amigos. Buena semana.

Yo tengo el uniball y la verdad que va mucho mas suave que algunas estilográficas. Mañana probare lo de la tinta.
 
  • #11
MIENTO. La tinta que se comportaba mal era la Golden Yellow de Montblanc, no la Lucky Orange.
 
  • #12
Gracias por compartir tu esfuerzo en conseguir noticias tan interesantes y variadas....
 
  • #13
Por si éramos pocos...

18033004_307808146301167_3327894479304284656_n.jpg
 
  • #15
Muy buena recopilación noticiosa. Muchas gracias por el esfuerzo.

Solo una duda (pequeña) el que decía "Eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos" (traducción del original "That's all folks!") era Bugs Bunny o Porky? Qué maravilla de Looney Tunes!
 
  • #17
El otro día estuve a punto de comprarlas pero me dio miedo jaja
A mi me gustan, independientemente de la calidad, pero no los encuentro en la bahía, solo veo los tradicionales. Alguna pista para dar con estos?
 
  • #18
A mi me gustan, independientemente de la calidad, pero no los encuentro en la bahía, solo veo los tradicionales. Alguna pista para dar con estos?

En aliexpress fue donde yo los vi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie