• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 12/12/2016-18/12/2016

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Estoy como el conejo de Alicia. Mirando el reloj porque no llego.

1. Después de buscarle un hermano mayor a la Liliput con la Supra Kaweco ha tirado la casa por la ventana y ha sacado el modelo Big Brother.
(Daos prisa que sólo hay hasta el 15 de diciembre)

herbie-bb.jpg



2. Parece que ya se sabe el color de la Lamy Al Star de 2017. La llaman Pacific.

AL-star_Pacific.jpg


https://fountainpenfollies.com/2016/12/12/new-2017-lamy-al-star-pacific/

lostlink.jpg


3. En realidad no es ninguna noticia pero me pareció interesante. Son cuatro entradas de un blog
explicando el significado de los nombres de las tintas Pilot Iroshizuku.






4. El Penshow de Madrid todavía ha dado que hablar esta semana. Aziza de gourmetpens también hizo un vídeo:

http://www.gourmetpens.com/2016/12/madrid-pen-show-2016-iguanasell.html#.WE7MLJ972nw

5. Hay penshows y penshows. En el de Sheffield parece que son mucho más cerrados.

http://millionwordman.blogspot.com/2016/12/the-sheffield-pen-show.html?m=1

6. Quizás haya sido el último penshow del año. Nada menos que en Singapur.

lostlink.jpg


Un saludo,
Rafael
 
Me ha gustado la historia de las Iroshizuku, interesante. :ok::
Menos mal que la Lamy del año que viene no será otro verde!
 
¡¡¿Qué haríamos sin vuestra merced, D. Rafael?!!
 
Todo muy interesante. Lo de la Big Brother tiene tela. Al principio pensaba que era un montaje publicitario con un par de fotos sueltas :-P. Qué pasada. De qué materiales estará hecha?
 
También para el año que viene, Teal creo que se va a llamar:

FullSizeRender 2.jpg
 
Gracias por la info, Rafa. He entrado en la página de Kaweco, he visto esto y me he enamorao!!! Me gustan todas las AC Sport, pero esta combinación me parece especialmente chula. Si la sacaran en morado caía seguro.

kaweco-ac_sport-orange-fp.jpg
 
Última edición:
Esto de salir en las noticias....no me gusta un pelo. :laughing1:
 
  • #10
La Couronne du Compte también tiene las tintas Kwz, las estándar (40 colores) y las ferrogálicas (20 colores).
 
  • #12
La Couronne du Compte también tiene las tintas Kwz, las estándar (40 colores) y las ferrogálicas (20 colores).
Paco Cruz también ha dicho que tiene KWZ pero no las encuentro en su web.
 
  • #14
Ya me he aclarado con lo del nombre de la Lamy Safari del año que viene. Petrol sería la traducción del color del alemán al inglés. Pero no creo que sea un nombre apropiado, por lo que se baraja Dark Teal.

¿He dicho ya que me encanta?
 
  • #15
La verdad es que está chula, y la Al Star también. Dos que caen seguro, junto con sus correspondientes tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie