• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 10/10/2016-16/10/2016

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Esta semana no hay mucho

1. Las humildes también tienen derecho a múltiples colores. La Platinum Plaisir ha salido con un color naranja:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


2. Visto y no visto. El fabricante Edison sacó esta semana a la venta su edición limitada para 2016. Era una tirada de 150
Glenmont que se vendieron en 11 horas.

https://edisonpen.com/index.cfm/2016/10/05/2016-le-group-buy-stealth-glenmont/

3. Wing Sung ha sacado un modelo con pistón transparente. Es el 2017 Wing Sung 698 y lo hay en plumín F y EF. El
precio ronda los 19€. Las malas lenguas dicen que se parece a la TWSBI 580.

https://www.reddit.com/r/fountainpe...w_wing_sung_698_a_chinese_transparent_piston/

lostimage.jpg


Tengo curiosidad por saber cómo han tapado el convertidor que incluyen lleno de grasa de silicona.

4. Stipula ha sacado tintas ferrogálicas. Los colores disponibles son: negro, azul, rojo y sepia.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Cómo son estos chinos, se copian hasta entre ellos :ok::
 
Esta semana no hay mucho


4. Stipula ha sacado tintas ferrogálicas. Los colores disponibles son: negro, azul, rojo y sepia.

lostlink.jpg


lostlink.jpg

¿35 € por 70 ml. de tinta? Parece un poco caro ¿no?
 
Konrad y Agnieszka, de Kwz, en el pen show de Londres. Por ponerles cara, que siempre está bien:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg
 
Lo de Hero me ha sorprendido, no porque copien que eso parece que va en los genes sino porque sacan una pluma de nada menos que 19€ y usando la marca Wing Sung. Una pluma de ese precio cuando todas las demás de la marca están por debajo de 5€ envío incluido me parece una apuesta por un producto de más calidad. Habrá que ver cómo les sale la jugada porque por un poco más compras una Eco.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿35 € por 70 ml. de tinta? Parece un poco caro ¿no?
Pues mira los precios de las Faber-Castell, Caran d'Ache o Iroshizuku. Aunque si te quieres caer de espaldas busca el precio de las Hieronymus.
 
No sé si es cierto, pero he leído que van a retirar los tinteros de MB Corn Poppy red. Para sacar otra edición limitada, me imagino. :huh:
 
Pues mira los precios de las Faber-Castell, Caran d'Ache o Iroshizuku. Aunque si te quieres caer de espaldas busca el precio de las Hieronymus.

El precio de las Iroshizuku lo entiendo porque son de importación. Comprándoles a Japón directamente no salen tan caras.

Pero las Caran y las Faber... de verdad que no le veo justificación. Y tampoco he visto reseñas que digan que son lo más de lo más. Aparte, la gama de colores que tienen no es nada del otro mundo. Eso sí, los tintero de Caran son preciosos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
No sé si es cierto, pero he leído que van a retirar los tinteros de MB Corn Poppy red. Para sacar otra edición limitada, me imagino. :huh:

Hace poco creo que han sacado la BMW que es azul.
 
  • #11
El precio de las Iroshizuku lo entiendo porque son de importación. Comprándoles a Japón directamente no salen tan caras.

Efectivamente! en Japón son baratas, el frasco grande vale cuatro perras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie