• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 10/04/2017-16/04/2017

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Cuando la semana pasada empecé diciendo que había sido complicado encontrar noticias no me podía imaginar cómo iba a ser
esta semana.
Algunos ya sabéis algo pero para los demás.
Desde el martes al jueves ingreso de mi mujer por rotura de húmero izquierdo con la consiguiente operación.
Como en su caso la anestesia es de alto riesgo sólo se han atrevido a poner el hueso derecho e insertarle dos agujas.
De momento un mes sin moverse nada nada a ver cómo evoluciona.
Esto significa que, de momento, no tengo tiempo material para muchas cosas. Entre ellas el seguir con este hilo.

Un saludo y muchas gracias por todos los "Me gusta".

Rafael
 
Hola:
Espero la pronta y satisfactoria recuperación de tu esposa. Lo demás es completamente secundario.
Gracias por las aportaciones y seguro que cuando se solucionen estos problemas, volveremos a disfrutar de ellas.
Saludos.
 
Por favor, no era ni necesaria la explicación. Todos sabemos que este hilo lo hacías como un regalo para los que estamos por aquí.

Espero de verdad que tu mujer mejore. El humero es un hueso complicado, pero a mi padre lo operaron y se le quedó estupendo.

Un saludo y muchísimas gracias Rafael.
 
Lo primero es lo primero. El resto puede esperar. :yes:
 
Me uno al deseo de los demás: La pronta y satisfactoria recuperación de tu esposa.
Un cordial saludo.
 
Espero de corazón que se ponga bien lo antes posible!!!

Un abrazo.
 
Mucho ánimo para tu mujer. Espero que se recupere pronto.

Un abrazo.
 
Espero que todo se desarrolle satisfactoriamente y que tu mujer se restablezca pronto y completamente.

Mucho ánimo para ti, tu mujer y tu familia.

Un abrzo
 
Mucho ánimo. Lo importante es que tu mujer se recupere. Echaremos de menos tus noticias.
 
  • #10
Ánimo Rafapa!
 
  • #11
Ánimo y que todo vaya como debe.

Saludos,
 
  • #12
Lo primero la familia. A recuperarse rápido...
Un abrazo
 
  • #13
Ánimo y mis mejores deseos para una pronta recuperación.
 
  • #14
Hola Rafael! Espero que este mes pase muy rápido y tu mujer mejore de la rotura. Pero es a ti a quien quiero enviar todo mi apoyo y cariño pues siempre pensamos en los que están enfermos y nos olvidamos de sus cuidadores. Cuídate y regresa cuando puedas. Una abraçada! :)
 
  • #15
Venga, Rafael, un empujoncito de ánimo. Os deseo lo mejor.
 
  • #16
Cuando la semana pasada empecé diciendo que había sido complicado encontrar noticias no me podía imaginar cómo iba a ser
esta semana.
Algunos ya sabéis algo pero para los demás.
Desde el martes al jueves ingreso de mi mujer por rotura de húmero izquierdo con la consiguiente operación.
Como en su caso la anestesia es de alto riesgo sólo se han atrevido a poner el hueso derecho e insertarle dos agujas.
De momento un mes sin moverse nada nada a ver cómo evoluciona.
Esto significa que, de momento, no tengo tiempo material para muchas cosas. Entre ellas el seguir con este hilo.

Un saludo y muchas gracias por todos los "Me gusta".

Rafael

Que se recupere pronto. Que esto es lo único importante
 
  • #17
Mucho ánimo Rafa y a tu señora una pronta recuperación. Ella también necesita mucho ánimo también para sobrellevar el reposo. Saludos
 
  • #18
Besos campeón..
 
  • #19
Este hilo, maravillosos, ha sido un delicado presente, del que hemos disfrutado hasta el infinito.
Recibe mis mejores deseos de recuperación, completa y rápida para tu señora, a la que deseo transmitas el cariño de todos nosotros.
 
  • #20
Esa es la noticia que nos gustaría que nunca se hubiese producido. Una vez ocurrida deseo sinceramente que todo se haya solucionado ya y que no sean necesario posteriores intervenciones. Mucho ánimo para los dos, especialmente para tu señora.
Un abrazo.
 
  • #21
Desde aquí con todo cariño os deseo una pronta recuperación de tu mujer y todo el animo del mundo.
Un abrazo.
 
  • #22
Pues pronta recuperación para la esposa de Rafa.
Si os parece bien, yo puedo sustituirlo durante este mes y mantener el chiringuito abierto :ok::

Cuando Rafa vuelva a tener tiempo, le "devuelvo" el hilo.
 
  • #23
Mucho ánimo que un mes pasa en nada y seguro que todo va estupendamente y este tiempo queda en una anécdota cada vez que lo recordéis en el futuro. Od deseo que todo vaya muy bien y os envío toda la fuerza y ánimo que se puede enviar por aquí.
 
  • #24
Mucho ánimo Rafa y una pronta recuperación. Paciencia es la receta, no queda otra. A cudarla y a cuidarse.
 
  • #25
Mucho ánimo y una pronta recuperación para tu esposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie