• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias semana 1/5/17 y cambios en el hilo (atención)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues con esta semana cumplo el mes que podía sustituir a Rafa: a partir de ahora ya no tendré tiempo para ello.


Me dice Rafa que él no puede hacerse cargo del hilo ahora mismo, así que os animo a que otro forero/a se ocupe del hilo durante el mes de mayo (cuatro semanas). Si Rafa puede volver en junio, pues muy bien. Si no, tal vez deberíamos ir pensando en seguir con un forero nuevo cada mes: así tenemos hilo de noticias, nos vamos rotando y también tenemos diferentes enfoques. Vosotros diréis.


¿Quién dice yo para mayo? :ok::


Por lo pronto, van las noticias de esta semana:


1) El incansable reseñista de tintas por excelencia del FPN reseña aquí una tinta que me gustó mucho: la Walt Whitman "Hojas de hierba", no sólo porque es un libro que me encanta, sino porque realmente lograron el color de la hierba. Es de una marca que nunca he probado, Organics Studio:


https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/322270-walt-whitman-leaves-of-grass-organics-studio/


2) No soy muy de lápices, pero después de ver la reseña de esta cajita... me lo estoy pensando. La reseña es del plumadicto:


https://www.penaddict.com/blog/2017/4/27/faber-castell-9000-graphite-pencil-tin-set-review


3) No es exactamente una novedad, pero ¿sabíais que hay un buscador exclusivo de webs relacionados con plumas, tintas y locuras así?


http://pennaquod.net/


4) Si sois de los que echan de menos Black Sails, aquí está vuestra pluma. Marca: Benu. ¿Nunca habíais oído hablar de ella? Pues yo tampoco. ¿Habrá clientela para tanta marca?


https://inktronics.wordpress.com/2017/04/29/benu-classic-black-skull-fountain-pen/


5) Otro diseño nuevo y curioso de otra marca nueva: Ystudio


https://www.pencilcaseblog.com/2017/04/ystudio-portable-fountain-pen-review.html


Y con eso y un bizcocho...
 
Pelikan Raden 800 Royal Gold, en venta a partir de junio.

FullSizeRender.jpg
 
Yo voy a resistir, que he decidido disfrutar más de las plumas que tengo guardadas y disfrutarlas, que para eso las compré. Y mirar las novedades de refilón nada más. :yes:
 
Muchas gracias Kalamophilos por mantener el chiringuito abierto este mes. Ha sido un placer leer tus noticias, a ver si alguien se hace cargo a partir de ahora. Lamentablemente yo no estoy al tanto de los últimos avances estilográficos, y daría primicias como: "Parker acaba de sacar al mercado el sistema de carga vacumatic que supone un gran avance..." y no es plan :laughing1:

Saludos
 
Yo voy a resistir, que he decidido disfrutar más de las plumas que tengo guardadas y disfrutarlas, que para eso las compré. Y mirar las novedades de refilón nada más. :yes:

Eso estoy (intentando) hacer yo.
 
Hmmmm... raden + royal + gold = cuatro cifras seguro... yo paso: el dorado no es lo mio...
 
Pues no creas: tal vez la invención del vacumatic es más importante que muchas de las noticias que damos aquí...

Un hilo del tipo: novedades del año 1943 sería fantástico.

Muchas gracias Kalamophilos por mantener el chiringuito abierto este mes. Ha sido un placer leer tus noticias, a ver si alguien se hace cargo a partir de ahora. Lamentablemente yo no estoy al tanto de los últimos avances estilográficos, y daría primicias como: "Parker acaba de sacar al mercado el sistema de carga vacumatic que supone un gran avance..." y no es plan :laughing1:

Saludos
 
Hola:
Como parece que no hay nadie que podamos hacernos cargo del hilo como tal, lo que propongo es que alguien lo abra a primeros de semana y que cada uno vayamos añadiendo lo que podamos para confeccionar el informe semanal.
Hace falta tiempo y saber hacer para llevarlo a los niveles que nos han marcado "Rafapa" y "Kalamophilos", y no creo que podamos. Por eso la propuesta de trabajo en común hasta que las cosas regresen a sus cauces, esperemos que muy pronto y satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #10
Gracias a Kalamophilos por mantener el maravilloso hilo de Rafapa.
 
  • #11
Me parece buena idea: que se abra de oficio los domingos por la tarde y vamos poniendo lo que buenamente podamos a lo largo de la semana, como con el hilo de las estilográficas. Hacerlo una sola persona requiere mucho trabajo y no siempre hay noticias.

Hola:
Como parece que no hay nadie que podamos hacernos cargo del hilo como tal, lo que propongo es que alguien lo abra a primeros de semana y que cada uno vayamos añadiendo lo que podamos para confeccionar el informe semanal.
Hace falta tiempo y saber hacer para llevarlo a los niveles que nos han marcado "Rafapa" y "Kalamophilos", y no creo que podamos. Por eso la propuesta de trabajo en común hasta que las cosas regresen a sus cauces, esperemos que muy pronto y satisfactoriamente.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie