• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de la semana 22/05/17-28/05/17

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:

Esta semana abrimos con el lanzamiento del nuevo modelo demonstrator creado por Conid dentro de su gama Kingsize NON-CAISO, que se caracteriza por su gran capacidad de tinta.

112_v1-1.jpg

Más información aquí (
lostlink.jpg
)


La marca francesa de tintas J. Herbin ha lanzado una nueva presentación especial de sus tintas. Se trata de un pack de 2 formado por los colores Rouge Opera y Bleu Myosotis que se ha bautizado como Forget me Not y cuyos botes tienen la forma de un corazón.

MD-11389_20151005183654_2d05ff067e528561.jpg

Más datos (https://drop.com/buy/j-herbin-forge...ontent=1495279315268.604068936899963002820386)



Saludos.
 
Última edición:
Esos tinteros de Herbin no son nuevos, ya se habían comercializado hace tiempo. Yo estuve intentando conseguir uno pero tenían que venir del lejano oriente y aduanas ya se sabe... Y ahora que lo he visto en Massdrop se me dispara de precio, la verdad, me sale a 45$ :( Pero son una monada.
 
Rhodia saca cuadernos con nuevo estilo "rústico", las llaman "Heritage":

FullSizeRender.jpg

heritage-mood2_1.jpg

Decidedly retro and yet somehow modern, these neo-retro notebooks are a tribute to the distinguished heritage of Rhodia. The covers, with their raw binding and weathered look, still contain the luxury 90gsm ivory paper as found in their Webnotebooks. The pages are numbered and have 6 pages of contents at the start plus a contents 'box' at the top of each page and you can choose from lined or grid paper
Key Features:

  • 160 numbered pages/80 sheets
  • Six pages for contents
  • 90gsm vellum ivory paper
  • 300gsm card cover with retro design
  • Orange end papers
  • Grid pages but lined also available
  • Individually shrink-wrapped

Particularmente, me quedo con las Dot. :pardon:
 
Última edición:
Vaya plumón me acabo de enamorar.... :dribble::dribble::dribble:
 
He cogido prestada esta foto de Viena 18. Además de los nuevos formatos en cuadernos hay bolígrafos y portaminas en 0.5 y 0.7 en naranja, plata y negro.
Que cuco el portaminas naranja!

18620453_1432613426802735_6057400108070843343_n.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg
 
Última edición:
Ya se ven en las redes sociales (que bonito suena, que finolis) fotos de las nuevas Kaweco Perkeo. Se ve el cuerpo más alargado que las Sport. Así que ya no me gustan. Mejor.

FullSizeRender.jpg
 
A mí tampoco. Menos mal...
 
  • #10
¿ No dan un aire a las Pilot Kakuno ? Supongo que como plumas escolares no estará mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie