• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de la semana 15/05/2017-21/05/2017

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Con cierto retraso, abrimos el hilo de noticias al que cualquiera que pueda o lo desee puede aportar alguna novedad que haya surgido en estos días.

La primera, no podía ser otra, que las imágenes que se han filtrado de la nueva edición Escritores 2017 de Montblanc, dedicada a la figura de Saint de Exupery, el autor del conocido "El Principito".
La foto es un chivatazo de nuestra hábil reportera, enviada especial y compañera Zaidatsu, que a saber de dónde la ha sacado.

Saludos.

2859A302862F591975AA2B59197504.jpg
 
Esta foto ya la puse en la edición de la semana anterior:

FullSizeRender.jpg

Esperaba nuevos modelos, y la verdad, no se han comido mucho la cabeza. Menos la gris, las otros dos son muy parecidas a las anteriores. Y para rematar la faena, han subido el precio 10€. Vale, no es mucho, pero la pluma se pone en145€. Que como comentaba en otro hilo, por 5€ más tengo una Sapporo, por ejemplo, con plumín de 14K. Que sigan subiendo precios, que yo sigo con plumas baratitas y tan feliz. :nea:
También tengo esta foto, pero creo que ya la había puesto, no estoy segura. :hmm:

FullSizeRender 2.jpg
 
Última edición:
Mejorando lo presente,has puesto a mi amor platonico.
El boli a mi parecer feisimo. No hace justicia.
tengo esta otr que no viene al caso pero espero que guste
al personal.

un abrazo
Gracias por recordarmela.525131_10151356785591144_304892749_n.jpg
 
"El Principito" es para mi un libro entrañable que ocupa un lugar privilegiado en mi lista de libros favoritos, y tengo también una gran admiración por la obra y la vida de Antoine de Saint-Exupery, así que agradezco muchísimo a Montblanc que en la pluma homenaje a este escritor haya optado por perseverar en plumas de diseño y estilo......ummm.....no se como definirlo....¿sin alma? ¿impersonal? ¿frío?...Así me evito tener que debanarme los sesos pensando de donde hacer recortes en el presupuesto de otras cosas para poder hacerme con una de ellas.
 
Hola:
Con cierto retraso, abrimos el hilo de noticias al que cualquiera que pueda o lo desee puede aportar alguna novedad que haya surgido en estos días.

La primera, no podía ser otra, que las imágenes que se han filtrado de la nueva edición Escritores 2017 de Montblanc, dedicada a la figura de Saint de Exupery, el autor del conocido "El Principito".
La foto es un chivatazo de nuestra hábil reportera, enviada especial y compañera Zaidatsu, que a saber de dónde la ha sacado.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 459274

No es que se vean muy bien los detalles...

De este hombre se puede hacer una pluma muy guapa... a ver cuando la tenga en la mano
 
Pues yo opino como Enandimel. De algo que podía ser tan bonito ha salido una cosa totalmente fría. :nea:
 
Ya se abre el plazo para apuntarse al Pelikan Hub:

FullSizeRender.jpg
 
Brian Edison introduce un nuevo sistema de llenado dentro de su línea signature. Lo llama draw filler.
Más información
https://edisonpen.com/
 
  • #12
Graf von Faber-Castell saca conjuntos en diferentes colores:

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender.jpg
 
  • #13
Qué bonitos esos conjuntos de Faber!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie