• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de MB

  • Iniciador del hilo Wahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Montblanc ha fabricado una serie limitada de plumas y bolígrafos conmemorativos para la boda del Príncipe Alberto de Mónaco.

Voy raudo y veloz a hacer mi reserva, no sea que me quede sin ella. ::dnz::
 
Yo ya estoy ahorrando para adquirir una, sólo me restan 199.999 euros :)

Alberto de Mónaco preside la gala de presentación de la estilográfica ´Rainero III´




javascript:envioNoticia('1');
javascript:imprimir()










En homenaje al Príncipe Rainiero III, Montblanc invitó la pasada noche a 250 personalidades y celebrities a una exclusiva gala presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco. En homenaje al Príncipe Rainiero III, Montblanc invitó la pasada noche a 250 personalidades y celebrities a una exclusiva gala presidida por el Príncipe Alberto II de Mónaco.




El motivo ha sido la presentación mundial de la 'Edición Limitada a 81 piezas Príncipe Rainiero III', 81 piezas de oro blanco, artísticamente trabajadas para que sea visible su interior.

Esta joya de la escritura cuenta con 750 incrustaciones de diamantes y rubíes de hasta un total de 8 kilates. La mitad de los beneficios de la venta de la pluma, valorada en 200.000 ?, se donarán a la 'Fundación Princesa Grace' para que prosiga con su compromiso con la cultura que mantenía el Príncipe Rainiero III.

Montblanc en Mónaco - Estrellas solidarias.

Entre los invitados más importantes, se encontraban la famosa top model, Helena Christensen que comentó que viajará pronto a España porque le apasiona y su familia tiene casa en Néjar. "Me encanta España, la comida y su gente", aseguró la guapa modelo. Junto a ella, la otra estrella de la noche fue la actriz Eva Green que manifestó sentirse "como una princesa" y muy feliz por haber sido invitada a un evento como este.

Respecto a los invitados españoles, destacó la presencia de la presentadora de televisión Anne Igartiburu, que acompañó en la cena al Consejero Delegado de Montblanc España, Hubert Wiese. De esta manera, Anne quiso demostrar su apoyo a este tipo de acciones culturales, con las que lleva colaborando "desde hace mucho tiempo" y aprovechó para recordar el momento mágico que atraviesa su carrera profesional.

Además, no faltaron a la fiesta los incondicionales de Montblanc como Christopher Lee y su mujer Gitte Lee, las modelos Sophie Dahl, Franziska Knuppe y Sylvie Van de Vaart, y la actriz Sunnyi Melles. También estuvieron presentes la actriz italiana Luisa Rainieri, Celia Gräfin von Bismark, y el humorista alemán Mario Barth.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar del talento musical del pianista chino Lang Lang, quien con 25 años ya se ha convertido en uno de los mejores pianistas del mundo y es conocido como el "Mago de la Música Clásica". Otra intérprete fue la mezzosoprano embajadora de Montblanc, Katherine Jenkins, dos veces galardonada con el premio Classic Brits Award.

No obstante, el momento cumbre de la gala fue la presentación de la estilográfica incrustada con diamantes Edición Limitada a 81 piezas Príncipe Rainiero III, en homenaje a un gran soberano.

Edición Limitada.

Durante más de medio siglo, el Príncipe Rainiero III de la Casa de Grimaldi fue el monarca del reino más pequeño del mundo. Murió en 2005, pero por su excepcional implicación se creó un nombre como constructor, mecenas e influyente político.

Por su matrimonio con la actriz americana de Hollywood Grace Kelly, el Principado de la Costa Azul se convirtió en un lugar rutilante y lleno de glamour.

Pero sólo fue gracias a la habilidad del Príncipe Rainiero y sus fundaciones para promocionar a artistas con talento, del mundo del teatro, el cine y el ballet, que se estableció en Mónaco una vida cultural internacional de primera categoría.

La Prince Rainier III Limited Edition 81 persigue este entusiasmo por las artes: es por lo que la edición de esta estilográfica no podía celebrar su presentación mundial en un lugar más adecuado que en Mónaco.

Creada para homenajear a un príncipe que consiguió grandes cosas para un país pequeño, la preciosa Edición Limitada a 81 piezas Príncipe Rainiero III refleja la noble tradición de Mónaco.

Esta estilográfica, artísticamente trabajada en oro blanco para que se vea su interior, está decorada con rombos de diamantes y rubíes incrustados hasta un total de 8 quilates, imitando los rombos rojiblancos del escudo de armas de los Grimaldi. 996 diamantes tallados y 92 rubíes forman una intrincada red a través de la que se puede ver el mecanismo interior del artículo de escritura. 19 rubíes más, de 4,4mm x 2,5mm, rodean la anilla del clip del capuchón, que está coronado por la estrella Montblanc de nácar.

Otras piezas de auténtico arte convertido en joya son el plumín de 18 kilates, finamente grabado, con 2 rubíes engastados, y el magnífico clip, trabajado artesanalmente y adornado con una pequeña corona inspirada en el sello del Príncipe Rainiero.

Esta extraordinaria joya de la escritura, valorada en 200.000 ?, será presentada por primera vez durante la gala de Mónaco, pero únicamente unos privilegiados connaisseurs y admiradores de los más nobles artículos de escritura podrán comprar una para ellos, ya que esta Edición está limitada a sólo 81 unidades en todo el mundo, conmemorando la edad que alcanzó el soberano.

Fondos para la 'Fundación Princesa Grace'.

A lo largo de su vida, el Príncipe Rainiero III de Mónaco actuó como un destacado mecenas social y cultural, y la Edición Limitada a 81 piezas Príncipe Rainiero III, realizada en su honor, sigue esta tradición. Es por lo que el 51% de los beneficios sobre las ventas de cada una de estas preciosas estilográficas irá destinado a la "Fundación Princesa Grace".

La Fundación fue creada por la Princesa Grace en 1964 y lleva a cabo tareas culturales y humanitarias como la continuidad de la Academy of Classical Dance y de la Princess Grace Irish Library, que otorga becas a jóvenes talentos de la Rainier III Academy of Music, así como una amplia gama de proyectos de caridad relacionados con la medicina infantil.

La iniciativa de Montblanc también ha recibido el entusiasta apoyo del Príncipe Alberto II de Mónaco: "Sin ninguna duda, mi padre habría apreciado este objeto de una calidad tan exclusiva. Al adquirir esta creación única, compartirá los valores del Principado, en el que la prosperidad se combina con la humanidad".

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie