• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las normas para las conjuntas son públicas y están aquí

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Sólo para calmar los ánimos, hago notar a los compañeros foreros que las normas para las compras conjuntas están especificadas aquí:

lostlink.jpg


Y la verdad yo creo que son muy claritas ¿no creéis?

No sé si al tratarse de proyectos sui generis como el que nos ocupa se apliquen normas especiales, pero yo creo que las palabras "El/los moderador/es o el administrador tendrán el derecho de modificar estas normas en cualquier momento" dicen lo que dicen y no hay ningún engaño en ellas.

Os sugiero que se apacigue ya este asunto y volvamos a lo nuestro, que son las plumas (ay, la que me va a caer
:umbrella:)



 
Pero todavía sigue la escaramuza??? Al final van a quitar la opción de las conjuntas si sigue tan mal rollo. Me sorprende porque no llega a un año que paso a menudo por el sótano y es la primera vez que veo tan mal ambiente...
 
Pero todavía sigue la escaramuza??? Al final van a quitar la opción de las conjuntas si sigue tan mal rollo. Me sorprende porque no llega a un año que paso a menudo por el sótano y es la primera vez que veo tan mal ambiente...

Por mi parte, no hay ninguna escaramuza: sólo hago notar unas normas públicas que tal vez a algunos se nos habían escapado.
Creo que el desconocimiento a veces causa mal rollo porque se interpreta como personal lo que es general.
 
Pero todavía sigue la escaramuza??? Al final van a quitar la opción de las conjuntas si sigue tan mal rollo. Me sorprende porque no llega a un año que paso a menudo por el sótano y es la primera vez que veo tan mal ambiente...
Estoy contigo, nunca hemos tenido un mal rollo, espero que siga la misma tónica. Un saludo
 
Muchas gracias kalamophilos.

Con tu permiso, ya que el enlace y la cita son suficientes, cierro tu post para evitar que derive en otro debate.

Saludos

Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie