• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodlers flex

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acabo de ver el vídeo y a mí me parece que fallan bastante.

No tiene ni punto de comparación con la Eversharp que me ha llegado esta semana ni por supuesto con la Sheaffer centenaria que compré hará un par de meses. Y la diferencia de precio tampoco es tanta..

Saludos
 
Desde luego que no tienen que ver... fallan mas que una escopeta de feria... ademas el que grabo el video se baño en tinta y acabo el video sin conseguir que funcionasen :laughing1:
 
Desde luego que no tienen que ver... fallan mas que una escopeta de feria... ademas el que grabo el video se baño en tinta y acabo el video sin conseguir que funcionasen :laughing1:

Hay un emoticono que expresa lo que todos los poseedores pensamos de esta maravillosa pluma :yuck::
 
Curioso, me dió por hacerle una limpieza profunda a la mía y funciona perfectamente!

Estoy alucinado. Mano de santo oigan 8o8o8o

Ya saben, a darle una segunda oportunidad a base de fairy
 
Curioso, me dió por hacerle una limpieza profunda a la mía y funciona perfectamente!

Estoy alucinado. Mano de santo oigan 8o8o8o

Ya saben, a darle una segunda oportunidad a base de fairy

Nunca es tarde si la dicha es buena :) . Me alegro que te funcione perfectamente, ahora a disfrutarla con tu "mogollón" de tintas :)

Saludos
 
Regulín, regulán..
 
La cuestión, aparte de que funcionen o no (mucho Fairy necesitarian las mías para que funcionen) es la sensación plasticosa y cutre que transmiten en la mano. Cualquiera de las Sheaffer Nononsense que regalaba Teri con cada compra, incluso las Hero chinas, les dan cien mil vueltas
 
Hace falta ser cutre para subir un video asi.
¿que quiere que veamos? ¿que mancha?

Pido a la administración que borre el enlace al video :umbrella:
 
  • #10
La cuestión, aparte de que funcionen o no (mucho Fairy necesitarian las mías para que funcionen) es la sensación plasticosa y cutre que transmiten en la mano. Cualquiera de las Sheaffer Nononsense que regalaba Teri con cada compra, incluso las Hero chinas, les dan cien mil vueltas

Chico jaja. La donna me lleva Diciendo q quiere esa maravilla. Jaja. Desde q vio el video. Dice q para dibujar jaja y os hago caso.

Saluditos.
 
  • #11
Tengo dos, y para mi son una tomadura de pelo.
Son de juguete y no valen para nada.
 
  • #12
Yo sólo llegue a la primera generación de "flex"?, pero no funciona bien, ni ajustando el plumín, ni lavando, ni nada, además de que los materiales son de tan poca calidad que al uso da la impresión de que se va a fracturar

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie