• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler´s flex nib pen mas que una estilografica

  • Iniciador del hilo ORION 69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leight Reyes... quizás cualquier pluma haga maravillas en sus manos ;-).
 
Muy bonito video, con tu permiso lo incrusto en el post para no tener que salir de esta página.

En la forma en que escribe Leight hasta parece fácil, o no

 
Última edición:
Me impresiona lo alto que sujeta la pluma este hombre. Parece que "empuña" un pincel más que una pluma.:worshippy:
 
Última edición:
¡Es que la pluma traza sola!
 
Esta mañana encuentro un vendedor en ebay con varios modelos de esta pluma , y en unas horas las ha vendido TODAS. Y eso que tenia docenas. ::bash::
 
Eso es asi tambien llevo dias mirando de conseguir una i parece mision imposible ,parece que en vez de un internet mundial sea comarcal,de otras plumas a patadas pero de esta ni rastro, pero ya se sabe quien la sigue la consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Amla
en swisherpens, si no me equivoco, tienen

EDITO: fallo mio, no tienen stock :(
 
Última edición:
  • #10
Hay que ve cuantos frikis de las estilograficas con plumin flexible andamos detras.:drool:

¿ Por que no tomaran nota algunas marcas "populares" ? Porque esta claro, que mercado tienen
:whist::
 
  • #13
¿Alguno la ha probado y puede comparar con una pluma vintage flexible?
(yo tengo mis dudas sobre si será realmente flexible al estilo antiguo)
 
  • #14
Creo que Gouletpens va a flipar el día 6 :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie