• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler´s Ahab en Goulet

Estado
Hilo cerrado
Después de la experiencia con las Noodler's flex, no vuelvo a comprar una pluma de estas ni borracho. EMHO

Ya te digo, el día que va bien, va "de coña" pero si no quiere ir.....uf, :-((
 
No creo que nadie del foro la haya comprado, ni creo que lo haga, después de la experiencia de las flex, a nadie le gustaron, no he podido escuchar a una sola persona que nos diga que tuvo una buena experiencia comprándola. Incluido el que escribe

Un saludo
 
Pues todo queda dicho. No seré yo quien gaste un euro en algo con tan mala fama.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Por 49 euros acabo de comprar una pluma flexible en Peyton Street. Espero que sea mucho mejor compra que las noodler's.
Yo creo que las Noodler's están hechas para que empiecen a trastear con ellas los chavales así que por lo que cuentan los compañeros no parece ser muy recomendable. Cuando me llegue la Eversharp ya os contaré si me funciona.
Saludos
 
Por 49 euros acabo de comprar una pluma flexible en Peyton Street. Espero que sea mucho mejor compra que las noodler's.
Yo creo que las Noodler's están hechas para que empiecen a trastear con ellas los chavales así que por lo que cuentan los compañeros no parece ser muy recomendable. Cuando me llegue la Eversharp ya os contaré si me funciona.
Saludos

Por "mala" que sea es una maravilla al lado de la de Noodler's :D
 
  • #10
Por 49 euros acabo de comprar una pluma flexible en Peyton Street. Espero que sea mucho mejor compra que las noodler's.
Yo creo que las Noodler's están hechas para que empiecen a trastear con ellas los chavales así que por lo que cuentan los compañeros no parece ser muy recomendable. Cuando me llegue la Eversharp ya os contaré si me funciona.
Saludos
Me imagino que es una Simphony, yo le compré dos a Teri y son plumas fantásticas por lo que cuestan. De hecho son la causa de que luego me comprara otras dos Eversharp ya un poquito mejores ... y caerán más, seguro. No me extraña que se considere que esta marca está entre las cinco grandes de EE.UU.
 
  • #11
Sí, en efecto, es una Eversharp Symphony 713 color negro y punto fino. Cuando la reciba ya os contaré mis impresiones.
Saludos
 
  • #12
No he leido reviews, pero diría que han corregido los fallos de la primera

Por lo que se ve, ahora hay una relación fija entre el alimentador y el plumín, y viene ajustado de fábrica.

Además el pistón es completamente distinto, siendo la junta de goma, por lo que ahora ya no debería soltar tantos goterones.

No sé, estoy planteandome darle una oportunidad...
 
  • #13
No he leido reviews, pero diría que han corregido los fallos de la primera

Por lo que se ve, ahora hay una relación fija entre el alimentador y el plumín, y viene ajustado de fábrica.

Además el pistón es completamente distinto, siendo la junta de goma, por lo que ahora ya no debería soltar tantos goterones.

No sé, estoy planteandome darle una oportunidad...
Pues quienes tienen que replanteárselo, a mi entender, son los de Noodler's, y si no leete este hilo del FPN

https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/208562-noodlers-ahab-troubles/

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie