• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No voy a por la LAMY 2000....

Estado
Hilo cerrado
du212

du212

Quasi-forer@
Sin verificar
... Me he conformado con una Safari roja y una Al-Star color grafito. Bueno no transmiten el prestigio :pardon:
de otros instrumentos posteados en este foro,....pero ya tengo un par de Lamys, puede que algún otro día me dé el sirocco y la 2000 acabe en el cesto,.... :whist:: pero por ahora me conformo con dos plumillas de vocación trabajadora, que saben que no van a despertar muchas miradas pero que espero me den ríos de tinta sin descanso. :yes:

Como un post de este tipo sin fotos es menos,....pues ale....ahí van

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En una pequeña prueba me han parecido un pelín más ásperas que el punto M de la pilot 78G, pero eso igual cambia con el tiempo, el fujo de tinta muy bueno. Las he cargado con Diamine Red Dragon, la de color rojo y con Diamine Blue Black la de color grafito,....aunque creo que voy a quitar esa tinta, cada vez me gusta menos.....y creo que no le pega a esta pluma.

Manolo74, ya te puedes consolar con la "venganza" por el afeitado tradicional, aunque mucho me temo que sabes que salimos ganando los dos, yo con las plumas y tú con la brocha y el jabón. :friends:

Steve McQueen, estas Lamys deben mucho de su viaje a tus contínuos post de apreciación de Lamy,...espero que den buena fe de los comentarios que haces siempre sobre ellas. :worshippy:

Sé que os parecerá raro que pida estas plumas tan modestas por Internet, pero vivo en un pequeño pueblo, para mi ir a la ciudad es muy incómodo, de hecho lo intenté, pero no tenían Lamy al star donde estuve y de safaris sólo dos colores,....y no tenía ganas de ir de compras.
 
Última edición:
Felicidades por las nuevas criaturas...
Y no des la batalla por perdida aún: verás como la Safari y la Al-Star despiertan muchas más miradas de las que nunca hubieras sospechado.
 
Lamy = apuesta segura. ¡Que las disfrutes! Al igual que everest opino que no pasarán desapercibidas.

¿Y las gominolas 8o, venian con las plumas? y mejor aun ¿Te las vas a comer? Alguna marca de relojes rusos tambien te manda un bolsa de gominolas Aribo, y siempre me pregunto si la gente se las come. :D

Bonita composición de fotos. :clap: Gracias por compartirlas.

Un saludo.
 
Lamy = apuesta segura. ¡Que las disfrutes! Al igual que everest opino que no pasarán desapercibidas.

¿Y las gominolas 8o, venian con las plumas? y mejor aun ¿Te las vas a comer? Alguna marca de relojes rusos tambien te manda un bolsa de gominolas Aribo, y siempre me pregunto si la gente se las come. :D

Bonita composición de fotos. :clap: Gracias por compartirlas.

Un saludo.

A mí, un vendendor inglés, me mandó con una safari negra un bombón o caramelo, junto a la pluma. No me lo comí :D, pero se agradece el detalle.

Por cierto, felicidades por las plumas. Las vas a disfrutar mucho.
 
Es muy habitual mandar dulces en los pedidos de los vendedores europeos, una crema de afeitar que venía de Inglaterra tenía unos caramelos artesanos, la navaja de afeitar que compré en Alemania, a Martin de rasurpur.de, tenía unos bombones.....y ahora estas Lamy vienen con unas gominolas,.......Es muy frecuente que envíen muestras de producto o algún detalle (jaboncillos de invitado) en las tiendas de aseo masculino, que frecuento bastante. Lo de los dulces me lo encuentro cada vez con más frecuencia, y me agrada. Y yo no me comeré las gominolas,...mi dentista me acuchilla si se entera, pero de mi hija no respondo
 
Última edición:
Gracias por los comentarios, he cambiado la tinta blue Black en la alstar por la Onyx Black y me gusta bastante más ahora....Sé que a algunos os parecerán brochas de pintor en punto M, pero me gusta escribir letra grande y utilizar esquemas y trazos amplios....para eso me van bien estos puntos anchos.
 
Pues muy buena elección, además, son justo los dos colores que a mí más me gustan, junto con un gris azulado que hay de la Al-Star. Todavía me resisto y no tengo ninguna, porque pienso que el agarre no me va a gustar, pero cualquier día me da por comprar alguna.
Permíteme que te aconseje probar un plumín 1.1 itálico (o mayor que los hay, 1.5 y 1.9). Lo puedes comprar suelto y luego es fácil montarlo. Ya que tienes la letra grande, creo que merece la pena probar uno de estos.
 
Que buena compra, comparto contigo ambas plumas, la Al Star y la Safari roja, verás como quedas muy contento, como te lo han dicho es tan versátil la pluma, que puedes cambiar el plumín por muy poco dinero y por trazos caligráficos incluso.

Un saludo
 
jeje, veo que al final has caído en la tentación, no te defraudarán, baratas y eficiencia alemana :ok::
Así empecé yo, con dos Lamys, y ahora tengo la Al-Star en todos los colores y una Vista.
Un día de estos me pongo cámara en mano y les hago unas fotillos :yes:
:bye:
 
  • #10
Yo con todas las que tengo, llevo un tiempo tirando de una Lamy con la tranquilidad que da que si un dia me desaparece, no me llevo el sofoco. En mi caso es la 2000 que es comoda de cargar y arranca sin problemas.
 
  • #11
Es que Lamy es mucho Lamy. Con el tiempo pasarás a la 2000, no tiene nada que ver con el concepto de la safari/al-star pero es una maravilla. Relación calidad precio fantástica. Si te gusta su diseño yo te aconsejaría que no la dejaras de lado.
Saludos.
Pd.- Las vintage de Lamy también están muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie