• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son estilográficas pero seguro que os gusta...

Estado
Hilo cerrado
Entrañables: la librería Bardón es un templo de perdición, doy fe ;-)
 
Que buena alegria me he llevado, conozco de estar fisicamente 4,
incluida la de barbastro. Donde pase muy buenos ratos de ocio y de escalada(sierra de guara)
un abrazo y gracias por traerme a mi pobre "celebro"(celebro este post un monton) tan buenos recuerdos.
un abrazo
 
Gracias por el enlace, he disfrutado mucho del artículo. Qué pena cómo van despareciendo alguno de estos negocios; yo recuerdo con nostalgia la visita a la papelería de mi barrio cuando cursaba EGB, allá por ..... bueno, hace tiempo.
 
Me ha encantado el artículo, algunas las conocía y otras las he descubierto y anotado para cuando hagamos turismo. Afortunadamente, una de ellas, Ferrer, me cae cerca y paso muy buenos ratos de compra y charla allí.
 
Qué delicia de artículo. Me ha sorprendido enormemente lo de la "Librería San Ginés", 1650!!! La cantidad de veces que he pasado por la puerta y nunca me ha dado por entrar... Bueno, habrá que solucionarlo :ok::
 
Tengo el gusto de ser cliente de toda la vida de Ferrer (antes estaba en frente Padura pero tras la muerte de su fundador cerró) donde de chico me compraban plumas y material para el colegio, aún tengo la Montblanc del instituto.
La papeleria Ferrer an la calle Sierpes de Sevilla al lado de pasteleria La Campana que le da nombre a la pequeña plaza (punto cero) de la ciudad es una maravilla donde aún se puede oler el aroma a goma de borrar y tinta de antaño en las papelerias. Su personal paciente y entendido es un placer de trato.
Muchas gracias por el link.
Saludos
 
Joer, una librería de 1650 ! Espero que no cierren ni una
 
  • #10
Me encanta. Qué pena que todas estén por Madrid ¿no? Seguro que hay algunas más que estén por el resto de la península, pero es que es difícil encontrarlas ya eh...
 
  • #11
Qué lástima que cada vez queden menos comercios como los que se pueden ver en el enlace. Gustándonos este mundillo, has acertado plenamente suponiendo que nos iba a encantar el hilo, está muy interesante, y las librerías que muestra el enlace tienen ese aire evocador de otra época que, supongo que no solo a mí en este foro, a tantos nos apasiona
 
  • #12
Soy cliente de Ferrer y sólo puedo hablar bien de ellos. Ahora incluso venden la marca Twsbi y es por mi culpa jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie