• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si la he "cagao"

Estado
Hilo cerrado
efeso

efeso

Novat@
Sin verificar
Ayer, dando vueltas por la bahía, ví una MB 32 plumín 14k OM-OB a muy buen precio en subasta.

En las fotos ví que tenía un pequeña raja en la corona del capuchón y una ligera tendencia en el clip hacia la derecha, aunque en el anuncio decía que su estado era bueno y su funcionamiento perfecto.

Hoy me la he adjudicado, y googleando después un poco de información sobre esta pluma, he visto un post en FPN del año 2007 donde vendían una igual y con la misma descripción (raja en corona y tendencia a la derecha del clip) por 25$ y la ofrecían para piezas......::Dbt::

Yo he pagado algo más del doble, y no me parece cara, .......pero ya estoy mosca::bash::

Cuando llegue a mis manos comentaré
 
Hasta que no te llegue no sabaras el estado real.

Un consejo, cuidado con las cosas defectuosas que dicen que funcionan bien. La apreciacion de otras personas sobre el funcionamiento es relativo, para mi una cosa que esta bien es que no tiene ninguna falta y pocos signos de uso, para otros (muchos de ebay) sencillamente es que funciona.

Si hay dudas mejor no comprar.

Ya la presentarás a ver si hay suerte y se ajusta a lo que habian descrito :ok::
 
Gracias Zeros,

Espero impaciente su llegada y la presentaré cuando llegue. Estás en lo cierto que ante la duda mejor no comprar, pero no tengo ningún oblicuo y la pasión puede a la razón (con respeto a todos los foreros, creo que este sótano está lleno de apasionados irracionales).
 
Cruzemos los dedos...

Seguro que vendrá todo OK! :ok::
 
Piensa que el plumín ya vale más.
 
Es cierto, con el valor del plumín, tienes compensado el desembolso que has efectuado por la compra y espero que todo te salga favorablemente:ok::
 
Y, además, siempre queda enviarla a reparar. Llegado el caso aquí en el foro te aconsejarán seguro de los mejores sitios. Y el que no se arriesga no gana...
 
Mucha casualidad que fuera la misma pluma, ¿no?.

Pero si es el caso, a lo mejor el que te la vendió la adquirió para arreglarla.

No sé, pero hasta que llegue, es mejor que no le des vueltas a la cabeza.

Ya nos contarás
 
Gracias a todos por vuestro interés,

Es verdad que siempre nos quedarán unos magnificos profesionales referenciados en este foro para hacer la reparación

Os la presentaré en cuanto la tenga

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie