• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé donde presentarme, así que lo hago aquí

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me llamo Antonio y soy de San Fernando (Cádiz). Os llevo siguiendo desde hace ya algún tiempo y me parece un foro estupendo donde he aprendido muchísimo. Tengo desde hace unos 25 años una MB 144 y una waterman que presté y nunca volvió. Hace una semana he adquirido una MB 149 con la que estoy muy contento (imagino que sabeis lo que se siente con una de estas en las manos) por lo que estaré más tiempo por aquí aprendiendo sobre tintas, papeles y nuevas piezas con las que completar en el futuro mi arsenal.
Un gran saludo a todos y muchas gracias.
 
Se bienvenido. Ya nos contarás más de como va esa 149.
 
Bienvenido seas, Antonio. Seguro que por aquí te vas a sentir la mar de a gusto.

El primer hilo de este subforo de estilográficas, el titulado "Bienvenidos", es el destinado a las presentaciones.

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Un saludo
 
Bienvenido Antonio. ¿Que tal funciona esa 144?
 
Bienvenido.
Y vista la experiencia, no se te ocurra prestar esas MB (a quién se le ocurre, es que no sabes el dicho?).
 
Bienvenido a este subforo amigo, a ver si nos presentas a tus amiguitas. ;-)
Saludos.
 
Pues muy bienvenido a este sótano de RE. Esperamos la presentación de tus piezas :popcorn:
 
Bienvenido por aquí :)
 
  • #10
Bienvenido compañero, ya demuestras tu generosidad prestando plumas que no vuelven, así que seguro que lo pasarás muy bien aquí. 1 saludo.
 
  • #11
Bienvenido!
 
  • #12
Bienvenido Katanita88, disfruta del foro, y también comenta algo más de tus impresiones con esa MB 149, que por estos lares es una pieza muy apreciada. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #13
Bienvenido al foro Antonio, ya verás cómo esa 149 no es la última compra que haces.

Un saludo
 
  • #14
Por aquí la 149 está considerada como "la pluma", disfruta de ella como del foro, y se bienvenido.

Saludos.
 
  • #15
Hola,

se bienvenido a este foro tuyo. Espero que te lo pases muy bien y nos enseñes tus plumas. Ya veo que cada vez hay más masa crítica por Andalucía, de manera que os podéis mirar de juntar y hace runa quedada!

Saludos,

Josep Lluís
 
  • #16
Bienvenido al foro, Antonio !
 
  • #17
Bienvenido ¡disfruta del foro! :)
 
  • #18
Si que va a haber que preparar una reunión del sector suroccidental. :-)

Bienvenido!!
 
  • #19
Gracias por vuestra acogida. En cuanto pueda subo algunas fotos de mis plumas. Deciros que la 149 ha sido una ocasion que se me ha cruzado y que no he podido resistir (pluma sin apenas uso a un excelente precio y en estado implecable con su estuche, tintero, papeles y, presumo, plumin B) pero a la que tengo que acostumbrarme porque mi letra no es grande y mi plumin anterior es F o EF. De todas formas (no reiros) disfruto solamente con tenerla en la mano y con mirarla. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido Antonio.

Las plumas son para disfrutarlas y eso incluye: usarlas, contemplarlas e, incluso, imaginarlas en tus manos ;-).

Un abrazo :friends:
 
  • #21
Bienvenido al foro Antonio, nos leemos por aqui.
 
  • #22
Bienvenido¡¡¡ estupenda elección la MB 149 para ser de las primeras (según cuentas) pero no hay que preocuparse, de aquí a un espacio corto de tiempo, verás como aumenta esa familia y el placer de escribir con ellas y experimentar con tintas y papeles.

Saludos,
 
  • #23
Bienvenido. Pasa y disfruta.
:friends:
 
  • #24
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #25
No te gustarán los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie