• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No pensé jamás que yo....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
iba a escribir en este subforo, pero esta mañana, una persona a la que aprecio mucho, me ha regalado una pluma, no se si es buena o no, pero a mi me parece preciosa, escribe fantásticamente, me encanta.
No escribo para solicitar informacion sobre la pluma, solo lo hago para deciros que estoy muy contento. Por lo que es, y sobre todo por quien me lo ha hecho.
Para mi es lo de menos pero la pluma es Parker, completamente negra-mate y ademas del cartucho de tienta, tiene una especie de deposito con un émbolo a rosca que digo yo que servirá para cargarla de un tintero.
Pues eso, que estoy muy contento y no he encontrado mejor sitio para decirlo que este.
Gracias por haberlo leido.
 
Felicidades por tu regalo.

Para mí es una de las cosas que más alegría e ilusión me hacen (quitando los relojes).

Cada vez que la uses te acordarás para bien de esa persona que ha pensado en tí y te la ha regalado y con el tiempo descubriras el placer de escribir con ella, cargarla, limpiarla, ensuciarte de tinta (se me ha escapado casi mejor no decirtelo) en resumen DISFRUTARLA.
 
enhorabuena por ese regalo,da lo mismo que sea buena o buena,es un regalo que te recordara siempre de quien viene,disfrutala muchas palabras.
 
Me alegra que visites este subforo
Compra unos cartuchos para esa parker´
Úsala, dale vida a tus ideas con ella
Y descubrirás un placer difícil de describir al trazar los hilos de tus ideas en forma de letras con una estilográfica
Felicidades amigo
Raúl
 
descubrirás un placer difícil de describir al trazar los hilos de tus ideas en forma de letras con una estilográfica
Raúl

Espero que además de valorar el aspecto sentimental del regalo descubras justamente lo que dice la frase de Raúl, y se inicie tu interés por las plumas estilográficas.
 
Me alegro con tu alegria y te animo a que disfrutes escribiendo con ella todo lo que puedas, no te defraudara, seguro. Pero te advierto que son mas adictivas que los relojes y que las Grafopatias, al igual que las CRI, se hacen cronicas con rapidez y virulencia inusitada en todas sus variantes, requiriendo en casos graves incluso la amputacion.
Saludos y buen pulso.
 
Pero hazle unas fotillos no?
A disfrutara,

Alf
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie