• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os ha pasado?

  • Iniciador del hilo Valeriano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valeriano

Valeriano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros!

¿No os pasado que una de esas piezas que aparcasteis en la caja de las culpas, los rebotes y las decepciones, tiempo después se ha tornado en tesoro de Gollum?
Ya sea por incomodidad con las medidas, por el color raro o los feos metales, por manía comparativa, por eclipse de sus coetáneas... La cuestión es que a mí sí me ha pasado, lo que me ha hecho pensar que nuestro afán acumulador y coleccionista no prevé la evolución del gusto, una torpeza de fábrica, una falta de instinto, porque muchas veces nos desprendemos de alguna pieza que con los años queremos reponer (aquí me flagelo...). O nos damos una alegría al encontrarla descansando en lo oscuro de nuestras cajas-cueva (aquí me beso las manos...).

Repito: ¿No os ha pasado?

Buen día!
 
Nunca. Mis gustos evolucionan y para según qué ocasión me gusta una pluma diferente a las habituales, pero lo que sale, es por razones de peso, no suelo arrepentirme (bueno hasta ahora no ha pasado nunca).

Lo que sí puede pasar que de vez en cuando te apetezca algo "exótico" y que lo encuentres entre las plumas que no entran en rotación con asiduidad.
 
Eclipsadas se han quedado algunas pero una vez pasado el eclipse vuelven a brillar. Solo es temporal y suele pasar cuando uso alguna por primera vez. Ahora hay una Lamy 2000 eclipsando una posición en la rotación semanal pero siguen saliendo otras. Me pasa lo mismo con las tintas pero, en este caso, sí hay una preferencia permanente por algunas de ellas.
 
A mi tampoco me ha pasado. No tengo una pluma por la que "mato" o que tenga un valor sentimental que la haga especial. Así que no me aparecen redescubrimientos. Otra cosa es que por ejemplo con las chinas, no entendía la chinofilia de algunos, hasta que he comprobado por mi mismo que funcionan MUY bien, mi percepción era incorrecta.

Un saludo.
 
He vivído esa experiencia de "mutación" del gusto y es muy sorprendente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie