• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os gustan las St. Dupont?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Me llama la atencion que es una marca con modelos "007" y con cierta presencia y sin embargo no parece ser una marca a la que los entendidos le haceis mucho caso. Usando el buscador no hay hilos especiales de este modelo.
Si buscas Omega Bond seguro que salen paginas y paginas. Quiza de ahi mi extrañeza, que parece no ser de interes.

¿Que una marca "top" o solo ciertos modelos?
 
hay algunas bonitas...no??????
saludossssssss
 
Personalmente soy admirador de la firma ya que sus acabados son realmente buenos, y tienen un gran empaque en la mano. Pero es cierto que el nivel de precio es alto y sobretodo las ediciones algo más especiales como…


lostimage.jpg


este modelo estuve en un "tris" de comprarlo pero al final… nada.
 
Useasé, que es buena marca con buen precio (para el vendedor :D ).

Solo pude tenerlas en la mano y el cierre del capuchon me gusto mucho, se veia buena pluma pero efectivamente a un precio importante.
 
He tenido en la mano algún que otro modelo, en el CI, y tienen un diseño bonito y trasmiten una sensación de pluma "maciza" que particularmente me gusta, ahora... ¿escribirán bien?
 
Lo que pude comprobar es que el cierre es buenisimo. Una cosa que me comentaron es que lleva lo mejor en lacados chinos.
 
Hola, yo tengo la Olympio laca china en negro. Los acabados son increíbles, la laca es extremadamente resistente, no se raya y está, después de usarla durante 1 año todos los días, como nueva. Y el plumín de 18k, punto medio, aunque duro (comparado por ejemplo con mi Namiki que es muy flexible) es mantequilla pura. Es una auténtica gozada.
Absolutamente recomendable, y su precio, aunque alto, me parece ajustado para lo que ofrece.
Saludos.
 
No tengo ninguna pluma de esa marca, aunque he visto algunas con muy buen acabado. Personalmente para mí Dupont es marca de encendedores de lujo más que de estilográficas. Pero esto es solo un criterio personal.

Saludos.
 
Es demasiada pluma, sobre todo en precio y luego no es como para ir enseñándola todo el día. Demasiado metal precioso.
 
  • #10
Es demasiada pluma, sobre todo en precio y luego no es como para ir enseñándola todo el día. Demasiado metal precioso.
¿demasiada pluma? nunca, ninguna es demasiada pluma...
(lo siento, no he podido resistirme)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie