• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo creo......he tenido una crisis....

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hasta la fecha sólo había tenido crisis con los relojes........pero el otro día por curiosidad busqué post sobre tintas.......me tenéis loco con los nombres y diversidad de gamas dentro de un mismo color 8o........leches que el azul no es sólo azul, sino que lo hay Imperial, Royal, Oscuro, Claro, Florida............y lo mismo con cualquier color........así que elegí unos colores para las plumas que uso habitualmente......pero elegí más colores que plumas :laughing1:..........así que tuve que comprar unas nenas para esos colores............bueno al grano.......he denominado antiguo a lo que ya tengo, y nuevo lo adquirido nuevo........

Diamine Woodland Green (nuevo) para una Waterman Freface (antiguo)

lostimage.jpg


Diamine Imperial blue (nuevo) para una Waterman Harmonie Boudoir (antiguo)

Waterman_Harmonie_FP_Boudoir_Red.jpg


Parker Black (antiguo) para una Inoxcrom Wall Street (antiguo)


$(KGrHqEOKjME1sY0jC46BNfR8!qF5g~~0_12.jpg


Diamine Orange (nuevo) para una Parker 45 (nuevo)


$(KGrHqF,!gsE0vv1DUM+BN(rThHRVg~~0_12.jpg


Waterman Brown (nuevo) para una Parker Frontier (nuevo)


$(KGrHqF,!k8E1Fubq!fUBNcecuc,lg~~0_12.jpg


Uffffffff............espero no empezar con las plumas que ya tengo bastante con los relojes vintages..............S2
 
Última edición:
Ya es demasiado tarde........................................................................................................................................................
 
Hola UDI!

Bienvenido a esta esquina :ok:: Con las plumas que tienes y el amor a lo vintage tienes todas las papeletas para tener otra afición. :D

Yo tambien empecé con una Waterman Harmonie como tu, y ahora la tengo en venta ::bash:: porque no la uso.

Lo dicho, bienvenido a esta jungla. :friends:
 
Muy buena selección de plumas, de las a veces equivocadamente consideradas "modestas". Ya verás qué bien escribe por ejemplo la Preface, o la Inoxcrom (yo estoy encantado con mi Sirocco), y el diseño de la Harmonie me encanta.
Bienvenido al vicio.
 
Bienvenido, y que disfrutes de las plumas ........................ ¡ y las tintas !!!!!!.
 
Otro pobre que ha caido en el sotano.

¡Bienvenido!
 
  • #10
Ah..., y no olvides los papeles...:laughing1:

Espero que no caiga con ellos :laughing1:............creo que no caeré, por suerte o desgracia uso las plumas en el trabajo, y con papel de folio.......así que no tengo oportunidad de usar un buen papel :-((..........pero nunca se puede decir de éste agua no beberé ;-).........S2
 
  • #11
Espero que no caiga con ellos :laughing1:............creo que no caeré, por suerte o desgracia uso las plumas en el trabajo, y con papel de folio.......así que no tengo oportunidad de usar un buen papel :-((..........pero nunca se puede decir de éste agua no beberé ;-).........S2

Cuenta con ello, estás perdido :laughing1:
 
  • #13
malos no......¡¡¡¡:realistas!!! :laughing1:

Se empieza con un "par" de plumas, "algunas" tintas.....y se pasa al papel.::blush::
 
  • #14
Espero que no caiga con ellos :laughing1:............creo que no caeré, por suerte o desgracia uso las plumas en el trabajo, y con papel de folio.......así que no tengo oportunidad de usar un buen papel :-((..........pero nunca se puede decir de éste agua no beberé ;-).........S2


Pues presenta mal caríz lo que nos cuentas.

Yo creo que lo tuyo es un virus latente, que se ha activado debido a factores extremos (este foro) y cuyos resultados no son nada alentadores, te pronostico una recaida, porque las defensas con las que cuentas son pocas.

¿Qué o quién te impide usar una buena libreta y una buena estilográfica cargada con una excelente tinta al amparo de los muros de tu hogar, en las horas mas relajadas y cuando la mente queda por algunos momentos libre de presiones y agobios de este díficil y complicado mundo?:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie