• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No mas pilot desde Japón?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien sabe que pasa con nuestro amigo Taizo, de repente no hay pilots en su web!!!!:-((:-((:-((

es temporal?, se queda sin la concesión de repente?, que ha pasado????

porfa, si alguien sabe algo que nos lo cuente
 
Pues yo he visto hoy lo mismo que tú: No hay Pilot-Namiki.

Esperemos que sea temporal. Su principal proveedor es Sailor, así que igual le exigieron algo ::Dbt::
 
Esto es lo que me contestó a mí el 30 de agosto.

Dear Rafael,
Thank you very much for your kind email.
We would like to inform you that we are having some maintenance on the PILOT category in our website.
For orders of PILOT fountain pens, please click here
lostlink.jpg

We always try to offer you the best price and the best service as we can.


Un saludo,

Rafael
 
Thank you Rafa. I feel better now. Hope it does not take too much for everything to be fixed

Tooooooma yaaaaaa!!!!

Le voy a decir a mi madre que t'ol dinerito que invirtió en clases de inglés ha dao' por fin su fruto:laughing1: (nosecuantitos años después).


Y ahora en serio, gracias Rafa, por un momento pensé que había tenido algún problema con ellos y se le había terminado el negocio
 
Thank you Rafa. I feel better now. Hope it does not take too much for everything to be fixed

Tooooooma yaaaaaa!!!!

Le voy a decir a mi madre que t'ol dinerito que invirtió en clases de inglés ha dao' por fin su fruto:laughing1: (nosecuantitos años después).


Y ahora en serio, gracias Rafa, por un momento pensé que había tenido algún problema con ellos y se le había terminado el negocio
Yo también, por eso le pregunté directamente, esto lo he heredado de mi madre que siempre va directa al grano.

Un saludo,
Rafael
 
Yo también había notado que no tenía Pilot buscando estos días una capless. Me acordé que el vendedor de Amazon al que le compramos las Iroshizuku a buen precio, también vende plumas Pilot y a muy buen precio.
 
Esta mañana he recibido este mail de Engeika:
Hello,
Thanks for being with us and purchasing our items. We are extremely sorry and apologize for some unexpected reasons, there are some pens we could not put in our website, but we are still selling them and you can still have those pens from us by emailing us. We are only accepting orders for those pens and inks by emailing us. So, if you do not find them or any pens in our website or in our Ebay store just send us an email to place an order and we will get you the pens and inks for you. I am so sorry for the sudden inconvenience in our website and our store on Ebay.
Thanks for being supportive and again we apologize for sudden inconvenience. We are here to serve you with our best customer service and thank you so much for being with us and you are the reason we are here today.
You are always welcome to my store.
With regards,
Taizo

 
Yo también he recibio el mismo correo que Zaiatsu.

Un saludo.
 
Y yo.
Además, si entras como usuario sí te aparece Pilot-Namiki en el menú de la izquierda. :ok::
 
  • #10
Pues yo no lo veo! Aparte de miope, debo ver menos que un gato de escayola :nea:
 
  • #12
Pues yo no lo veo! Aparte de miope, debo ver menos que un gato de escayola :nea:

A mí me pasa igual que a ti. En mi caso no debe ser la miopía sino la presbicia (cosas de la edad). Pero si busco Pilot me salen 170 productos.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
A mí me pasa igual que a ti. En mi caso no debe ser la miopía sino la presbicia (cosas de la edad). Pero si busco Pilot me salen 170 productos.
Un saludo,
Rafael

Será que soy un cliente VIP :whist::

engeika.jpg
 
  • #15
A mi no me salen las Pilot. Y andaba detrás de una Prera. Ayer las estuve viendo en el escaparate de una conocida tienda de Madrid y me encantó la amarilla aunque nada comparada con la Parola ;).
Un saludo
 
  • #16
nada de nada

Me he dado de alta en la web y nada. He hecho una búsqueda y nada. Habrá que probar a mandar un mail. Una pena.
 
  • #17
Vaya, pues la que he comprado a Plsuke me ha salido más barata que a Engeika :huh:. Ahora a cruzar los dedos para que no la paren... ::bash::
 
  • #18
Joer. Me he registrado y salido de sesión, vuelto a entrar y...tachánnn ahí estaban
BIEN!!!!!
Voy a deleitarme un poco
 
  • #20
A mi me sale, pero una vez he abierto sesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie