• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es azul, pero es naranja

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Bueno, como de momento la True Blue no llega, :-(( a pesar de que algunos me la estén restregando continuamente por los ojos, os presento la que sí me ha llegado procedente de la tierra de las naranjas:

DeltaDolceVita005.jpg


Sí, es una Delta Dolce Vita

Aquí un detalle del plumín:

DeltaDolceVita009.jpg


y finalmente la caja, sin el estuche pero con el tintero que la acompaña

DeltaDolceVita012.jpg


Sí, aunque mi predilección son las yayas de vez en cuando alguna actual también me gusta :whist::
 
Última edición:
FElicidades

No se por que me parece que esta pluma se convertirá, con el tiempo, en un imprescindible de cualquier colección
Creo que su calidad de acabados, su precio contenido, su imagen de marca... tiene todo lo necesario, no os parece?

Pues eso
Disfrútala, canalla

Y para cuando dices la True Blue??
 
El otro día estuve manoseando un roller Delta Parthenope de un compañero y me pareció una maravilla y ahora la pluma esta, así no hay quien viva, joder, estoy pujando por un Eversharp y todavía no la he ganado y ya estoy buscando la Dolce vita. A ver si ponéis de una vez una pluma fea o carísima o que sale fatal o que es una caca, LAS QUIERO TODAS .... ( soy un envidioso, lo sé)

Saludos
 
Es una herramienta preciosa. ¿Como se carga?.
 
Cartucho o convertidor

Correción es por émbolo (ver más abajo
 
Última edición:
Ok, lo decia porque como vi que traia el botecito de tinta. ;-) Gracias.
 
Pues yo estuve probando una Dolcevita Medium y el sistema de carga era por émbolo. Creo que ambas coexisten, se puede elegir el sistema de carga (que me desmientan los expertos). A lo mejor es que comparten la caja todos los modelos.
Y si es bonita en las fotos, en la mano es mucho mejor. A ver si los Reyes Majos me traen una, que me estoy portando muy bien.
Enhorabuena por la pieza. Disfrútala.
Saludos.
 
Esta maja la pluma. Nunca me había fijado mucho en este modelo, pero lo que tiene este foro, la he observado detenidamente y me está empezando a gustar mucho, mucho. Esto no puede ser....;-).

Felicidades y a gastar tinta.
 
  • #10
Yo llevo tiempo detrás de una, pero siempre se me cruza por el camino alguna omas, pelikan, marlen... pero creo que me la voy a pedir para Reyes y así seguro que cae.
 
  • #11
A costa del recochineo que alguno que yo me sé va a tener, tengo que rectificar mi comentario anterior.

El sistema de carga es por émbolo, como bien dice juli, se ve que mi alzheimer es cada vez mayor, y como cuando respondí no la tenía delante y sí otra que era convertidor me hice la ***** un lío.

Espero que sepaís disculparme y me pongaís poca penitencia, algo así como contemplar la True Blue durante tres horas esta noche.
 
  • #12
Se me ocurre como penitencia...que dones esta pluma tan bonita a alguien que la aprecie de verdad....como...moi! :whist::
No quise pasarme de listo sobre todo porque no soy un experto y no estaba seguro, pero la de carga por émbolo tiene un trocito del cuerpo justo en la unión con la boquilla, traslúcido para ver la tinta, mientras que la de carga por cartuchos no.
Pues enhorabuena otra vez y más alto. Con este sistema de carga la pluma es aún mejor.
Saludos.
 
  • #13
Se me ocurre como penitencia...que dones esta pluma tan bonita a alguien que la aprecie de verdad....como...moi! :whist::

Si yo la aprecio hombre, palabrita del niño Jesús, pero es que la otra me tenía tonto.

Con este sistema de carga la pluma es aún mejor.

Efectivamente, es mucho mejor porque almacena más tinta y además es muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie