• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nido lleno de pajarracos...

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Os presento toda mi colección de pajarracos, que este año parecen estar de moda.

lostimage.jpg


De izquierda a derecha: 805 - 100N - 140 - 355 (el boli de mi abuelo) - 400 NN - 400 NN -
450 (lápiz) - 400 - 800

Y los plumines que no pueden faltar.
EF - EF - F - B - EF - KEF - EF

lostimage.jpg


Sigo a la caza y captura de una 400 NN negra estriada...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De pajarracos, nada. Maravillosas aves colocadas cuan formación migratoria. Espero que no les dé por volar lejos de ti.

Qué imagen más estupenda.

Gracias por compartirla con nosotros.
 
Pareces Hitchcock con tanto "pájaro" :).

Veo que te gustan los puntos finos :hmm:(te recomiendo que pases "al lado oscuro" :yes:). De las que tu tienes yo comparto la 800 con plumines OB e IB.

Un abrazo
 
Fantástica colección. Lo que más me admira es el buen estado en que se encuentran todas.Veo que se te ha colado un B entre medias y que te ha tentado usarlo... así se empieza que lo sepas...

Un abrazo
 
Por más que en vez de plumines uses alfileres, eres una referencia, una maravilla, aunque hay huecos que llenar no? La primera parrte de Pelikan está un poco falta, la Ibis y la Rappen para cuando?

Por cierto, no te hacía tan germanofilo, me has sorprendido.
 
Maravillosas plumas, Loti, sigue disfrutando de ellas
 
Las 400 me tienen enamorado, tienen todas una pinta estupenda, te felicito
Gracias por mostrarlas, de las fotos...sin comentario ::blush::
 
Las 400 me tienen enamorado, tienen todas una pinta estupenda, te felicito
Gracias por mostrarlas, de las fotos...sin comentario ::blush::

Me gustan todas, pero especialmente la 100 y la 800 que no las tengo... :clap:
 
Por más que en vez de plumines uses alfileres, eres una referencia, una maravilla, aunque hay huecos que llenar no? La primera parrte de Pelikan está un poco falta, la Ibis y la Rappen para cuando?

Por cierto, no te hacía tan germanofilo, me has sorprendido.

A mí no me parecen alfileres... el trazo anda por 0,4-0,5 mm. algo más grueso que el trazo normal de los bolígrafos, y estos a nadie le parecen finos
¿Germanófilo...?, yo diría Pelikanófilo, no tengo más alemanas a excepción de un par de MB, y no colecciono, por eso los huecos, la que más me gusta es la 400NN.
 
  • #10
Loti......:clap: :clap: :clap: una preciosidad de presentación.... sin palabras me he quedado. Enhorabuena por esa bandada de pajarracos y disfrútalos mucho. :ok::
 
  • #11
Me encantan los reflejos en los clips: en el lápiz de la derecha parecen los agujeros del pico del pelícano
 
  • #12
Para no ser una colección, andas bien surtido de pajarracos :ok::
 
  • #13
Las fotos que has hecho a los "bichos" son cuando menos notables.

De la bandada poco se puede decir salvo que es magnifica y como resaltaba otro compañero luce con gran esplendor.
 
  • #14
Hola Luís, precioso conjunto de estilográficas. Pues a pesar de no coleccionarlas, tienes ahí un magnífico inicio de colección pelikanera ;-). Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers::friends:.
 
  • #15
Loti

Muy acertada selección, me gustan todas, pese a no ser yo muy pelikanero.

Que las disfrutes.

un saludo

Rubèn
 
  • #16
Una maravilla de colección de pelíkanos la que has juntado, sinceramente no sabría cual elegir, todas son preciosas. Las pelikan cautivan, yo tengo dos modestas, una 140 y una m400 y cada vez me gustan más: son pequeñas, son fáciles de limpiar, cargan mucha tinta, escriben muy bien y por si fuera poco, son bonitas :).

Saludos y a disfrutarlas con salud
 
  • #17
Loti, tienes un bonito corral.
Saludos.
 
  • #18
¡ Menuda camada ! me parecen fantásticas, y las fotos geniales.
Gracias por enseñarlas y un cordial saludo.
Juantxu.
 
  • #19
¡Vaya no-colección mas estupenda! Me gustan todas :clap:

Por cierto, me imagino que sabes que Rick Propas tiene lo que andas buscando (a 265$, eso si).

Un saludo.
 
  • #20
Pelique!?? ¡No me suena esta marca! ... pero parece que gusta. :whist::
Da gusto ver plumas tan bien fotografiadas (y en tan buen estado) :ok:: Gracias por compartirlas.
 
  • #21
Preciosas. Este año los pájaros van a estar de moda...

Ese boli seguro que tiene mucho valor para ti a pesar de ser un boli.
 
  • #22
Chico que cosas tan bonitas....enhorabuena y no las disfrutes de golpe...una a una...jeje

saluditos
 
  • #23
Me uno al coro de elogios con aullidos de placer. Las pelikan son un vicio... público.:clap:
 
  • #24
Yo me quedo con la 800 verde estriada. Es un lujazo de pluma. No tengo Pelikan y por lo tanto no conozco la correspondencia de sus plumines. ¿B sería la equivalencia de una M Cross o Waterman? Tengo una Sirocco M que tiene un trazo más fino que las anteriores que cito.
En cualquier caso enhorabuena por tu colección-
Que las disfrutes.
 
  • #25
Pues si que estan de moda las Pelikan ultimamente.... y a mi que no me gustan ;-).

Estupenda coleccion y todas en magnifico estado, listas para la batalla :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie