• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nibmaster / retocador de plumines

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Estimados colegas:

pues resulta que tengo una pluma de gama alta cuyo plumin resultó ser una auténtica brocha: ya sabéis, los riesgos de comprar a distancia, etc.

Querria que un profesional lo redujera y ya de paso me tallara un bonito stub. Últimamente no me ha ido bien con mis artesanos habituales (Sorowka, Westerich, Carrasco...) por una razón u otra y no pienso recurrir a ellos.

¿Podríais sugerirme alguien? Que esté en España de preferencia, o en la Unión Europea y que sea más o menos rápido.

Muchas gracias.
 
yo contactaria con T&T y les preguntaría.
 
Prueba con Joseph
Un saludo
 
Joseph es perfecto, por mis experiencias ...
 
¿Ellos también retocan? Yo he tratado con ellos para reparaciones y todo perfecto...
Que yo sepa no, una vez les envié un plumín y lo derivaron a un tercero, eso sí, tardó pero quedó perfecto.
Un saludo
 
  • #12
Yo he escuchado lo mismo. Vive en Barcelona ¿verdad?

La dirección ya se publico en este foro:

Joseph Pareja Adarlo.
Av. Torrente Gornal, 32 - 40 41.
L´Hospitalet de Llobregat 08904. Barcelona.
jo_adarlo@yahoo.com.
657 487 558.

Suerte
 
  • #13
Que yo sepa no, una vez les envié un plumín y lo derivaron a un tercero, eso sí, tardó pero quedó perfecto.
Un saludo
Lo mismo con una vintage a la que le pusieron los iridios y ellos me la revisaron.
 
  • #14
Aunque no participe en esta sección del foro, sí que tengo pendiente enviar una pluma a un Nibmaster y por eso he entrado en el hilo. Gracias por compartir el contacto.

La dirección ya se publico en este foro:

Joseph Pareja Adarlo.
Av. Torrente Gornal, 32 - 40 41.
L´Hospitalet de Llobregat 08904. Barcelona.
jo_adarlo@yahoo.com.
657 487 558.

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie