• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro en cartucho universal

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
El tema es que tengo una Kaweco Sport que conseguí con un pack de caligrafia y que me encanta. Con el pack venían 2 cajitas de cartuchos negros de kaweco, los cuales no consigo localizar en ninguna tienda. Como el negro que tienen me encanta (mucho mejor que mi tintero de Waterman encre noire) la pregunta es:

¿alquien me puede recomendar un negro (negro, negro) que se pueda conseguir en cartuchos universales o compatibles con la Kaweco?::Dbt::

Espero no iniciar otra "guerra" sobre tipos de tintas :laughing1:
 
El tema es que tengo una Kaweco Sport que conseguí con un pack de caligrafia y que me encanta. Con el pack venían 2 cajitas de cartuchos negros de kaweco, los cuales no consigo localizar en ninguna tienda. Como el negro que tienen me encanta (mucho mejor que mi tintero de Waterman encre noire) la pregunta es:

¿alquien me puede recomendar un negro (negro, negro) que se pueda conseguir en cartuchos universales o compatibles con la Kaweco?::Dbt::

Espero no iniciar otra "guerra" sobre tipos de tintas :laughing1:

Hola Revenarius, creo recordar que son cartuchos universales (pero mejor que lo confirme alguien que los use) los que contienen el Perle Noire de J. Herbin, que es una tinta negra-negra, una de las consideradas en la mayoría de foros como el patrón-oro de los negros, junto con el negro de Aurora. Un saludo :Cheers:.
 
En efecto, los cartuchos de J. Herbin son de los llamados "universales": se adaptan al menos a las estilográficas de Montblanc, Kaweco, Pelikan, Waterman, Delta, Montegrappa, Sailor e Inoxcrom. En Aurora creo recordar que también.
No sirven en Parker, Lamy, Sheaffer.
En Omas, Stipula, Visconti, Conway Stewart y demás no tengo ni idea.
Y cartuchos de la marca Kaweco hay en España, al menos yo he comprado a Javier (papers & co) y a Sacristán, de Madrid.
Saludos.
 
Última edición:
Una pequeña corección , para las Sheaffer que carguen cartuchos y o convertidor, tambien sirven.
Saludos.
 
En efecto, los cartuchos de J. Herbin son de los llamados "universales": se adaptan al menos a las estilográficas de Montblanc, Kaweco, Pelikan, Waterman, Delta, Montegrappa, Sailor e Inoxcrom. En Aurora creo recordar que también.
No sirven en Parker, Lamy, Sheaffer.
En Omas, Stipula, Visconti, Conway Stewart y demás no tengo ni idea.
Y cartuchos de la marca Kaweco hay en España, al menos yo he comprado a Javier (papers & co) y a Sacristán, de Madrid.
Saludos.

¿es una Web? es que Madrid "queda lejos" para ir a buscar unos cartuchos de tinta ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie