• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un pen wrap

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues para guardar escondidas las plumas caras que me han dejado los malos y las que me compre nuevas ;-), las menos caras se quedarán en la caja plumil, necesito un pen wrap de esos de tela no de piel., para pòder almacenarlas en poco espacio y sin que se me arañen, y que además las saque y de un vistazo pueda elegir la que me acompaña. Como lo necesito rápido no me apetece recurrir a algunas tiendas chinas o coreanas que he visto en algunos hilos y que es verdad que tienen pen wraps fantásticos y tirados de precio:D. Sabeis algo cerca de casa, o en Europa mismamente donde se pueda comprar un chisme de esos y que no tarden una eternidad en mandártelo?
 
Todas las páginas donde los ofrecen son de otro continente. No sé si lo encontrarás más cerca.
Siempre queda la posibilidad de hacerlo uno mismo (o pedirle a alguien que sepa coser que lo haga). El compañero Steve Mcqueen nos enseñó el que él se hizo en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/homemade-pen-wrap.164613/
 
Última edición:
Nosferatus siento no poder darte información, pero seguriré el hilo, ya que las mias están necesitadas de algo así...y lo de hacerlo uno mismo se me antoja complicado (y eso que yo a veces me coge el bajo de los vaqueros con la máquina de coser :-P)

Te mando igualmente ánimos, aunque ya veo que estás animado dentro de lo que cabe ;-)
 
Última edición:
Pues para guardar escondidas las plumas caras que me han dejado los malos y las que me compre nuevas ;-), las menos caras se quedarán en la caja plumil, necesito un pen wrap de esos de tela no de piel., para pòder almacenarlas en poco espacio y sin que se me arañen, y que además las saque y de un vistazo pueda elegir la que me acompaña. Como lo necesito rápido no me apetece recurrir a algunas tiendas chinas o coreanas que he visto en algunos hilos y que es verdad que tienen pen wraps fantásticos y tirados de precio:D. Sabeis algo cerca de casa, o en Europa mismamente donde se pueda comprar un chisme de esos y que no tarden una eternidad en mandártelo?

Hola, yo utilizo estos estuches que le he comprado a este vendedor de ebay en Canada(es vendedor serio), los tiene de 12 y de 24 unidades son de buena calidad (no puedo precisar si es piel o simil) los precios me parecen bajos y los he recibido en aproximadamente 1o dias laborables.
lostlink.jpg


Saludos y animo.
 
Hola,

Aqui por 12 unidades 200 euros, y 20 a 300, es una caja de las duras, igual mas gente del foro le interesa, pongo el enlace,

lostlink.jpg


un saludo,

Iñigo.
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestros ánimos. :clap:Ya estoy otra vez en marcha :-P Comprando para los rumanos, que es la labor más divertida del mundo (y que me perdonen los rumanos, es un decir, tengo amigos rumanos, en fin, no es políticamente correcto, perdón, perdón...). De momento el que más me gusta además de la coreana, que por cierto no entiendo cómo se compra en esa tienda...:-(( es el de tinteros, que además pilla al lado. Pero no os parece un poco caro?
 
Además, que yo creo que necesitaría de ocho (4 que me han dejado y otras 4 que pienso comprar...);-)
 
  • #10
La verdad es que el de tinteros es muy muy bonito, ademas Nosfe, ahí se pueden guardar navajas tambien...;-)

Un abrazo y date un gusto, que te lo mereces :ok::
 
  • #11
Yo, fundas de plumas no, pero si lo que quiere es un plumier de tela de toda la vida para 6 plumas, se lo envío con gusto. Privado en camino.
 
  • #12
Hola, yo utilizo estos estuches que le he comprado a este vendedor de ebay en Canada(es vendedor serio), los tiene de 12 y de 24 unidades son de buena calidad (no puedo precisar si es piel o simil) los precios me parecen bajos y los he recibido en aproximadamente 1o dias laborables.
lostlink.jpg


Saludos y animo.


Yo también tengo un estuche comprado a ese mismo vendedor.
Estoy contento con la relación calidad/precio del estuche.

Por cierto, ánimo de nuevo Nosferatus :ok::
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros ánimos. :clap:Ya estoy otra vez en marcha :-P Comprando para los rumanos, que es la labor más divertida del mundo (y que me perdonen los rumanos, es un decir, tengo amigos rumanos, en fin, no es políticamente correcto, perdón, perdón...). De momento el que más me gusta además de la coreana, que por cierto no entiendo cómo se compra en esa tienda...:-(( es el de tinteros, que además pilla al lado. Pero no os parece un poco caro?

Muy baratos no son, eso es verdad; pero también depende de la categoría de las piezas que vaya a contener el estuche...
 
  • #14
Yo, fundas de plumas no, pero si lo que quiere es un plumier de tela de toda la vida para 6 plumas, se lo envío con gusto. Privado en camino.

Sin duda la mejor oferta, detalles como este hacen grande el foro. :clap:
 
  • #15
Muy baratos no son, eso es verdad; pero también depende de la categoría de las piezas que vaya a contener el estuche...

Ya, lo que pasa es que es un estuche para esconder, no un estuche para llevar ni para enseñar. Es para que esté en un cajón Y al final la broma sale por 59 euros más 9 de envío, que no es nada, pero nada barato.
 
  • #16
Hace tiempo estuve mirando unos que hacía una forera de FPN, no recuerdo el nombre. No llegué a comprar, pero hacía algunos preciosos, todo estaba en la elección de la tela.
 
  • #17
Ya, lo que pasa es que es un estuche para esconder, no un estuche para llevar ni para enseñar. Es para que esté en un cajón Y al final la broma sale por 59 euros más 9 de envío, que no es nada, pero nada barato.

Conste que yo no tengo nada que ver con esa tienda. Ni siquiera les he comprado nada. Al menos, de momento.

Y sí, la funda está muy bien, pero es carilla. Sobre todo si va a estar castigada sin ver la luz.

Un saludo.
 
  • #18
Conste que yo no tengo nada que ver con esa tienda. Ni siquiera les he comprado nada. Al menos, de momento.

Y sí, la funda está muy bien, pero es carilla. Sobre todo si va a estar castigada sin ver la luz.

Un saludo.

Ya. Esa la había visto antes y me había parado el precio. En todo caso Ondina me regala una suya preciosa, así que :clap:y además que mejor que un recuerdo de una forera insigne...:bye:
 
  • #19
(...) En todo caso Ondina me regala una suya preciosa, así que :clap:y además que mejor que un recuerdo de una forera insigne...:bye:

Así da gusto. Enhorabuena.

Y enhorabuena también a Ondina.
 
  • #20
Yo tengo una de Tinteros y es buena y bonita pero efectivamente un pelo cara.
Los estuches de 24 o 48 estan bien, pero hay que tener cuidado con los baratitos, que una vez destiñeron y me fastidiaron un par de plumas, bueno mas que fastidiarlas me toco darlas con pulimento para sacar el color indeseado
 
  • #21
a lo mejor, si es para tenerlas en un cajoncito te vale esto:

lostlink.jpg

y es baratito, lo que no conozco es el vendedor ni los envios ni nada!
Suerte con tu busqueda! ( Si decides seguir buscando!!)
 
  • #22
Todas las páginas donde los ofrecen son de otro continente. No sé si lo encontrarás más cerca.
Siempre queda la posibilidad de acerlo uno mismo (o pedirle a alguien que sepa coser que lo haga). El compañero Steve Mcqueen nos enseñó el que él se hizo en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/homemade-pen-wrap.164613/

Y todavía no he hecho el "how to", las oposiciones me absorben!!!
Como prometí, cuando tenga un ratito me pongo, que ya tengo las fotos, sólo me falta redactar el texto.
 
  • #23
Ya, y después del how to, supongo que nos darás unas lecciones de coser a máquina, porque yo lo único que he cosido en mi vida ha sido un botón, que tampoco tiene mucho mérito. :-P
 
  • #25
A mi me parece que si se trata de guardar, puedes pensar también en otras opciones, yo encontré un contenedor plástico, con cajas internas del tamaño de las plumas, originalmente para fotografías, pero que sirve muy bien al propósito de conservar y de tamaño pequeño como para que quepa bien en un cajón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie