• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda para identificar estilografica LABAN

  • Iniciador del hilo barbonUY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbonUY

Novat@
Sin verificar
¿como están compañeros del sitio? realmente me es muy útil y de grande y extraordinaria ayuda la existencia de esta web. Hoy adquirí esta estilográfica que me gustó mucho, es de gran tamaño y tiene buen trazo y la marca es reconocida. El dilema que tengo es que tiene una firma en el capuchón que no logro distinguir, mi consulta a los foristas es: si esta es una serie limitada de LABAN (como tiene Mont Blanc) o si por el contrario esta es una estilografica personalizada...espero sus, como siempre, palabras esclarecedoras, un abrazo desde el sur
Fernando P1160917.jpgP1160913.jpgP1160912.jpgP1160920.jpgP1160917.jpgP1160913.jpgP1160912.jpgP1160920.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie