• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda experta

  • Iniciador del hilo navaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy a punto de adquirir una deseada Mont Blanc 149, y tengo una gran duda, el vendedor me dice que el plumín es de platino y oro y es el "1849" M, y por lo poco que se, el plumín de la Mont Blanc MEISTERSTRUCK 149 esta grabado con "4810", espero vuestra ayuda, pues soy novato en este mundo de las plumas y temo equivocarme de pieza o bien estar comprando una versión distinta a la clásica 149.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :)
Saludos
 
Hola, compañero.

Que yo sepa, todas tienen grabado 4810, que no es otra cosa que la altura del pico que da nombre a la marca. Hay algunas versiones que tienen otros números (aniversarios), pero la "clásica" tiene el ya citado 4810.
 
Ratifico lo que dice Sirtoti. Puedes comprobarlo en Google/imágenes o en el mismo foro se venden algunas 149.

Un saludo.
 
Pues quer yo sepa el plumín es bicolor. De oro y con una zonas platinadas (cubiertas de platino). Se referirá a eso. Lo de la cifra errónea puede deberse a una ligera equivocación al recordar la altura del pico del Montblanc, esa simpática montaña que tiene nombre de estilográfica.

Saludos
 
Muchas gracias a todos, en especial a Alf, por lo de la montaña, ja, ja
 
Es como la conocida pluma nipona Platinum 3776, que lleva un plumín de oro de 14k grabado con la altura del monte Fuji:

ez2lwK.jpg
 
Ultimamente los platinados se hacen rodiados pero no se en este modelo. A mi me dabamas morbo el chapado en platino pero el rodio es mucho mas escaso y valioso segun tengo entendido, aunque parece que mas facil de aplicar. Alguien sabe algo de esto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie