• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda estilografica antigua

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::,

hola,

Esta es mi primera estilografica ,la tenia mi padre, pero no se ni cual es, funciona muy bien, es suave y agradable, pongo las fotos por si alguien la conoce, tampoco se si es buena o no, tal vez sea una chatarra, pero escribe muy bien.

En el capuchon pone USA AQUA PEN.

Unas fotos

pluma 004.jpg

pluma 005.jpg

pluma 006.jpg
 
Como bien has dicho, se trata de una "Aqua Pen". Una pluma americana hecha a imagen y semejanza de la LUS Atómica Magica italiana (funciona con pellets de tinta y agua).
Es, cuando menos, una pluma curiosa, y si escribe bien, pues mejor aún :).
Disfrútala ^^
 
Hola, inigo2

No conozco la estilográfica, pero si funciona y además fue de tu padre de ninguna manera es una "chatarra".;-)
Además, para ti siempre será la "primera" de esta afición que seguro que te da muchas alegrías.

Saludos y un abrazo,
LC
 
Hola Chicos,

Gracias por las respuestas, la verdad que en internet no encuentro nada de esta pluma, pero bueno, se la cogi a mi padre y empece a escribir yo con ella, hoy es el dia que la ve y le entra la risa, y comenta,,, todavia esta como el primer dia, increible, cosas de la vida, un saludo,

iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie