• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda con una waterman edson...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
os cuento, le tengo puesto un digamos convertidor que no es el original, parto de la base que puede ser el problema, pero con tinta watermann original digamos que tarda en tomar fluidez en la escritura y a veces se entrecorta, como la compre de segundamano pero en muy muy buen estado, no se si sería conveniente algún tipo de limpiado del interior o que se yo...
mil gracias a todos por anticipado
 
Si su anterior dueño le dejó tinta seca dentro, tendrás que limpiarla bien para que salga.
Lo usual, ya sabes: cargarla y descargarla muchas veces con agua fria y un 10% de lavavajillas, dejar la boquilla en un vaso toda la noche con agua y lavavajillas.
Si no funciona eso, tendrás que enviársela un experto para que te la revise.
De hecho,si la conseguiste a buen precio, yo te recomendaría que se la envíes a T&T en Madrid para que te la pongan a punto. No te costará mucho y te valdrá la pena para asegurarte que la pluma funciona bien.
Ponle también un alimentador Warerman: parecen universales pero no lo son.
 
mil gracias le dare caña esta noche a ver.. ;)
 
Waterman tiene varios tipos de convertidores unos van a presion y otros llevan una especie de rosca. Las Edson ademas y en plan "señorito" incluian los convertidores con el translucido tintado en el color de los cuerpos de la pluma, tal que Azul, Rojo, Verde..

De todas formas y como te indican los compañeros, procede a dar "aguadillas" al punto, hasta que estes fatigado, incluso en varias sesiones y luego pruebas.
 
Cadiz entendera mejor "ajogaillas" jajajaja espero que no te enfades pero es que "mesavenioalachorla"
A ver si nos vemos,que yo soy de la isla.
Te cuento un chiste que me conto el novio de mi hija que es de cai cai:
ese cabesa que era tan de cai cai que le dieron un piso en Puntales y llamo a españoles por el mundo.
un abrazo pisha

jose ramon
 
mil gracias a todos, ha funcionado jajaja
Jose Ramon muy bueno el chiste jajaja yo también vivo en la isla.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie