• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Namisu Nova red

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta pluma escocesa en aluminio rojo se ha venido hoy a casita:

IMG_0646.jpg

IMG_0647.jpg

IMG_0640.jpg

IMG_0648.jpg

IMG_0641.jpg

Trae convertidor. La mía es F . Una pluma, para mí preciosa, que no llega a los 50€.
 
Muy bonita, a disfrutarla. Veo que la combinación de color de la tinta y del cuerpo de la estilográfica es casi una norma. Yo también lo suelo hacer.

Saludos
 
QUÉ BONITA!!! ¡Me encanta! ¿Qué tal los plumines Bock? Yo nunca los he probado.
 
Muy bien, muy suave. :yes:
 
Muy bien, muy suave. :yes:

...plumín Bock (conjunto), nada nuevo, tengo un tres de estilograficas de esta marca, siempre se me escapan por el escritorio... ¡se quieren fugar!
El servicio de atención al cliente, deja mucho que desear, pero he de reconocer que entre el torno de toda la vida y las máquinas CNC, ellos han escogido este ultimo metodo de fabricación y la calidad se nota.
Si no trabajaran más en el cuidado al cliente, si no trabajan mas en tener stock constante de modelos actuales y anteriores, no creo que lleguen a ser una empresa en la cual confiar.
Pero esto, es solo mi humilde opinión.
Como comentario decir que hay tanto gente britanica como española en este proyecto que se apoya en la formula del crowfunding (quizás ya demasiado).
Saludos
M
 
Esta la compré directamente en Akkerman. La tienen también en negro y azul.
 
Es chula :)
 
Muy bonita, Zai. Enhorabuena!
 
Me encanta el acabado rojo mate de ese aluminio, una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie