• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Namiki

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
I

ignaciooo

Visitante
Debo de ser un poco raro. De las estilográficas Namiki Yukari, me gusta la forma de la pluma, el tipo de sujetador y el plumín, pero esos (horribles) dibujos, tan logrados con lacas especiales y tal y tal, pues no. En la tan preciada página de estiligráficas.net, recientemente han presentado ese modelo que os comento (
lostlink.jpg
mi pregunta es la siguiente: ¿hay forma humana de conseguir una pluma como esas, pero sin pintarrajear?
Att.
Ignacio
add: pido disculpas a quienes aprecien y admiren tales logros pictóricos.
 
Última edición:
No consigo ver la página :(.
 
¿Has visto estas?
lostlink.jpg

Para mi gusto son perfectas y sin dibujos, sólo que valen demasiada pasta.
 
¿Has visto estas?
lostlink.jpg

Para mi gusto son perfectas y sin dibujos, sólo que valen demasiada pasta.

Hombre ancoat. Entre tú y yo. ¿Qué son unos miles de eurillos?.

Total, si "arrebuscamos" entre las pelusillas de los bolsillos de los dos seguro que nos agenciamos algunas de esas ;-).

Un abrazo
 
Yo no hago más que "arrebuscar" y no "arrejunto" suficiente...
Pero son una maravilla, no paro de soltarle indirectas a mi prójima a ver si flaquea, pero se mantiene bien firme.
Un abrazo
 
Debo de ser un poco raro. De las estilográficas Namiki Yukari, me gusta la forma de la pluma, el tipo de sujetador y el plumín, pero esos (horribles) dibujos, tan logrados con lacas especiales y tal y tal, pues no. En la tan preciada página de estiligráficas.net, recientemente han presentado ese modelo que os comento (
lostlink.jpg
mi pregunta es la siguiente: ¿hay forma humana de conseguir una pluma como esas, pero sin pintarrajear?
Att.
Ignacio
add: pido disculpas a quienes aprecien y admiren tales logros pictóricos.

Pues me uno al grupo de los raritos. La mayoría de esas plumas no me gustan nada. Pero tanto como un pintarrajeo... pues tampoco.

Por cierto, Ignacio, yo al menos no veo el enlace que has puesto.
 
Pues me uno al grupo de los raritos. La mayoría de esas plumas no me gustan nada. Pero tanto como un pintarrajeo... pues tampoco.

Por cierto, Ignacio, yo al menos no veo el enlace que has puesto.


Pare ver el enlace, debes copiarlo y pegarlo en la barra del Explorer PERO QUITANDOLE LOS PARENTESIS Y DEMAS AÑADIDOS QUE NUESTRO AMIGO LE HA PUESTO AL PRINCIPIO Y AL FINAL :bye:
 
no se tu pero para mi que son hermosas, aunque prefiero la pelikan maki-e
 
  • #10

Una Namiki sin "pinturas". Impresionante en todos los aspectos, sobre todo en tamaño. No apta para manos pequeñas.
Me gustan las plumas grandes. Ahora bien, cuando tuve la Emperor en la mano, me pareció excesiva.
Una pluma digna de una vitrina a la altura de la misma.

Un saludo.




b3.jpg
 
  • #11
Precioso ejemplar, yo tengo una en negro y el urushi es una maravilla, no tengo ni problemas de óxido de la tinta ni de que se evapore :)
 
  • #12
Pare ver el enlace, debes copiarlo y pegarlo en la barra del Explorer PERO QUITANDOLE LOS PARENTESIS Y DEMAS AÑADIDOS QUE NUESTRO AMIGO LE HA PUESTO AL PRINCIPIO Y AL FINAL :bye:

Tienes razón, gracias. No me había dado cuenta de que se había incluido el paréntesis en el enlace.
 
  • #13

Una Namiki sin "pinturas". Impresionante en todos los aspectos, sobre todo en tamaño. No apta para manos pequeñas.
Me gustan las plumas grandes. Ahora bien, cuando tuve la Emperor en la mano, me pareció excesiva.
Una pluma digna de una vitrina a la altura de la misma.

Un saludo.




b3.jpg

Preciosa.

Como dicen en la tele: "Igual que las otras no, esta sí".
 
  • #14
Son bonitas, no todos los dibujos son iguales. los hay de aspecto más artístico y otros parecen de un todo a cien. De todas formas las plumas las prefiero con el culo y el capuchón terminados en corte recto, no tipo supositorio...
Si hay Namikis así yo al menos no las he localizado.
 
  • #15
De ebonita, con lacado urushi sin adornos, a precio relativamente asequible, terminada en plano, y de tamaño grande sin ser demasiado, con un plumín bien grande (un nº º5) tenemos la Pilot Custom 845, que también es Namiki (Pilot y Namiki son la misma empresa). Es la gama más alta de Pilot, antes de pasar a Namiki.
Yo no la he tenido en la mano pero en fotos, y por lo que he leído de ella, es una pieza muy bonita y de muy alta calidad.
 
  • #16
Me da que todas las namiki son con los extremos tipo "supositorio" com dices, sí he visto las sailor que algunas son con extremos rectos, A mí personalmente no me gustan los plumines muy grandes, eso sí como recomendación, si dudáis un M o F de pilot, namiki o sailor son SIEMPRE con tendencia a ser finos, el M de la bamboo que he comprado hoy es como un F, por otro lado la lamy dialog 3 con el EF es como un F casi M.
s2
 
  • #17
Esa que tú dices es grande (y presiosísima), aunque más grande es la Emperador. Las que yo me refiero son de tamaños más ajustados a una mano de tamaño normal: 175 cm. de altura, 65 kilos de peso, 5 dedos por mano...lo normal pa un perro, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie