• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakayisimo

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llenando folios como Dios manda. Bonito homenaje, Don Rafael :clap:

Y parece que la Nakaya, como la mía, va de cine ;-)

1 abrazo.
 
Precioso video y buena elección musical. Pero para los novatos falta información de la protagonista. Modelo, plumín...
un saludo.
 
Hay pocos videos de las Nakayas.

Gracias por el aporte.
 
Yo pensaba que ibas a escribir en japonés. :D
 
Una cosa, ¿coges la pluma muy alta o me lo parece?

Los videos que vi eran de Nakayas de mucho $$$, no las sencillas.
 
La pluma, una maravilla.....

Por curiosidad: "aquello" blanco que se ve en la esquina superior derecha, ¿es un mighty mouse?.....

si es que sí, hay que hacerse mirar esto: interrelación mac-estilográficas..... somos un montón.

Un saludete, y que la disfrutes.
 
Aquí otro de Mac-estilográficas, ejem... más de uno por cierto.
 
  • #10
"aquello" blanco que se ve en la esquina superior derecha, ¿es un mighty mouse?.....

si es que sí, hay que hacerse mirar esto: interrelación mac-estilográficas..... somos un montón.

Curioso. Sí, lo que se ve en la esquina de color blanco es un mighty mouse, me encantan los mac, el mío es un macbookpro. No sabía que entre los plumíferos había tanto maquero::Dbt::.

Manolo, no sólo "parece que la Nakaya va de cine" es que va realmente de maravilla...esoy ahorrando a ver si cae la Piccolo. No sé si la del video es la misma que la tuya, a ti te gustan los puntos más finos, EF puede ser. 2 abrazos (a pesar de la crisis).

Celvira, cojo la pluma más algo más abajo. Lo del vídeo es una puesta en escena.

¿Nadie me pregunta por la tinta, joé? Pués es otra preciosidad para mi gusta, una Saílor azul-negra.

Saludos;-)
 
  • #11
joe como sois.......tanta pijadita.....mac.....estilográfica japonesa....puffffffffffff....paparruchas....:-P:-P:-P:-P:-P


la verdad es q me ha sorprendido grátamente el salto al estrellato cinematográfico de rafael...jeje

por cierto la cacharrita va de cine y nunca mejor dicho...es realmente preciosa....

que color tiene la tinta...yo la veo negro pero puede ser azul-negro.

saluditos y enhorabuena....por cierto mi maestro diría que el "lapiz" lo llevas desde muy arriba....jeje....
 
  • #12
Un día me "enamoré" de un Imac G4, la "lamparita", que la disfrutan los nanos en su habitación. Y desde entonces varios han pasado por mis manos.

No soy nada pijo, la verdad, :D:D:D:D:D:D y de la misma manera un día decidí comprar una Delta Vintage verde, plumín F, gracias al "tío Pere Nebot", y de ahí nunca más compré un boli..... le han seguido una Bamboo F, una Capless F (que no me gustaba nada de forma, y es una maravilla, la que más uso), una Pelikan M605 EF, una Delta Profili (con la que tengo un contencioso desde su llegada), y espero una Delta Dolce Vita Slim EF por supuesto (oferta del Penshow Valenciano al que no pude asistir).

Como no tengo otros vicios ::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::, salvo ver algún partido de mi Valencia CF, y pescar al curricam y cimbel, el resto para macs y estilográficas. Mi señora y yo no fumamos, bebemos lo necesario, y la hipoteca es de risa, el resto para los niños.

Se me ha fastidiao el Imac 24" y escribo desde el Air (este sí es una pijada, la verdad, pero es pequeñito como el Fiat 500 que me lleva a trabajar).

Las Nakaya son para mí "palabras mayores"..... yo estoy mucho niveles por abajo.

En cuanto a la tinta es que la experiencia me dice que de lo que veo en las "afotos" a lo que realmente es puede haber un mundo. Y sí soy de los que les gusta utilizar colores "diferentes"..... en la faena utilizo violeta de Pelikan, verde de Delta y, a veces, azul mares del Sur. Cosas que se encuentran en cualquier sitio.

Un saludete desde la playa.
 
  • #13
Si aceptas sugerencias (y la camara lo permite) suele venir bien videos de este estilo, donde se ve el grosor de letra, el tipo de punto, como responde un flexible o un elastic, etc:



Una de las dudas que al menos a mi se me plantean es si sera muy fina o muy gruesa. Un M de mi Pilot Bamboo es algo mas que un F de mi Omas Emotica. Ese "algo mas" hace que se me atragante un poco.
 
Última edición:
  • #14
Espectacular la aparente facilidad del trazo, me he quedado loco ¿Qué plumín es?
 
  • #15
Cada vez que lo veo me gusta más Rafael. Pareces Dickens... pero no has dicho qué modelo es!!. Es que en la web de Nakaya me hago un lío. No sabría hacer un pedido ni de coña.
A ver si alguien se decide a traerlas por España, yo intentaría juntar para una.
un saludo.
 
  • #16
Cada vez que lo veo me gusta más Rafael. Pareces Dickens... pero no has dicho qué modelo es!!. Es que en la web de Nakaya me hago un lío. No sabría hacer un pedido ni de coña.
A ver si alguien se decide a traerlas por España, yo intentaría juntar para una.
un saludo.

Es una aka-tamenuri portable. Lo de Dickens es un cumplido, mis narraciones son infinitamente peores aunque alguna mención se llevan por ahí. A tu disposición si te puedo ayudar a pedir una Nakaya. Tardan mucho en venir, la empiezan a fabricar cuando le llega la pasta.

Un saludo y gracias.
 
  • #17
Si aceptas sugerencias (y la camara lo permite) suele venir bien videos de este estilo, donde se ve el grosor de letra, el tipo de punto, como responde un flexible o un elastic, etc:



Una de las dudas que al menos a mi se me plantean es si sera muy fina o muy gruesa. Un M de mi Pilot Bamboo es algo mas que un F de mi Omas Emotica. Ese "algo mas" hace que se me atragante un poco.

Se admite de muy buen grado la sugerencia porque es verdad lo que dices. Si tengo tiempo procuraré hacer un video casero concentrando la imagen más en el plumin.
Gracias, Celvira.
 
  • #18
j....puffffffffffff....paparruchas....:-P:-P:-P:-P:-P

¿Por qué estás tan enconao, Mandarino? Antes eras más tierno.

Un abrazo.

P.D: un día te enviaré los enlaces de cortos cinematográficos y demás juegos de la edad tardía. También un video al que titularé El maestro de Mandarino (No te vayas a cabrear conmigo que seguro que te hace reír tanto como a mí me ha hecho lo de tu maestro porque el mío era igual):ok::
 
  • #19
Pues muchas gracias Rafael, qué envidia me da tu letra, con el asco de caligrafía que hago a mi me daría vergüenza mostrar un vídeo. Voy a verlo otra vez.
un saludo.
 
  • #21
Espero, porque es diminuta, apretada... ininteligible.

Oye, creo que tu tienes tb Montblanc. Ahora mismo estoy enamorado de la 149 pero también me llama lo de la personalización de la Nakaya (aparte de su belleza) y también me atraen algunas Conklin. Estoy hecho un lío pero no quiero precipitarme por si puedo ir al final al Penshow de Madrid. ¿qué me aconsejarías?
un saludo.
 
  • #22
enconao...jeje...eso son las.....malas compañias...jeje

saluditos.....jeje

sabeis que en el fondo, bajo la cáscara...hay un tierno corazón...jeje...

saluditos
 
  • #23
La Nakaya me ha tentado en varias ocasiones e incluso he tenido el formulario listo para enviar, y siempre hay algo que me frena, me gusta muchísimo cerrada, pero abierta... ya es otra cosa, ese escalón en el cuerpo..., tal vez teniendola en la mano cambie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie