• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakayas......

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Después de las presentaciones de tantas Nakayas..... alguien sabe donde venden esta marca en Europa, tanto online o en tienda física.
He estado buscando y sólo me aparece nibs.com en USA y otro sitio en Francia pero que te dirije a otro sitio en Japón.

Es para ir estudiando el tema,...... que uno no se puede estar quieto. Repito, sólo estudiar el tema.::blush::::blush::

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hoja, Javier.

Que me corrijan los que estén más puestos que yo, pero creo que tienes que ir por webs a la web de Nakaya, o bien a los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte, en nibs.com.

Enlace.
 
Última edición:
Hoja, Javies.

Que me corrijan los que estén más puestos que yo, pero creo que tienes que ir por webs a la web de Nakaya, o bien a los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte, en nibs.com.

Enlace.

Muchas gracias Manolo,

eran los enlaces que había visto con anterioridad. Seguiré viendo y si no voy planificando por esos otros lares.
 
Yo creo que tambien son los unicos sitios donde se pueden comprar las Nakaya, o pedir una directamente a Nakaya en Japon, que te la customizen o pedir una a Jhon Mottishaw, el cual puede customizarte la pluma, que para algunos aficionados a la marca nipona es un pecado mortal xD :laughing1:
 
Yo creo que tambien son los unicos sitios donde se pueden comprar las Nakaya, o pedir una directamente a Nakaya en Japon, que te la customizen o pedir una a Jhon Mottishaw, el cual puede customizarte la pluma, que para algunos aficionados a la marca nipona es un pecado mortal xD :laughing1:

Muchas gracias Pepillo, pues ya está más que claro lo que debo hacer cuando me decida por una pluma Nakaya.
 
Hoja, Javier.

Que me corrijan los que estén más puestos que yo, pero creo que tienes que ir por webs a la web de Nakaya, o bien a los Estados Juntitos de Norteamérica del Norte, en nibs.com.

Enlace.


Yo también creo que son las únicas opcionres.


PD:
Yo me lié la manta a la cabeza y la pedí en la página web de Nakaya.
Eso sí compañero, te recomiendo paciencia (tardan en fabricártela/enviártela)
 
Jhon Mottishaw le pedi presupusto por una Nakaya BB en Cursive Italic y la opcion de Stub, ambos con trazo de B-BB de Pelikan y por lo visto, vamos por su respuesta, debe de tener un buen stock de Nakaya, ya que me dijo que le detallara lo que queria y en un par de dias lo tenia listo para servir, es decir que trabajando con un punto standard de Nakaya el lo trabajaba hasta conseguir lo que yo queria en solo 2 dias xD, tiempo record, teniendo en cuenta que su lista de espera de 6 meses (15 dias si pagas el doble)...pero claro costando lo que cuestan las Nakaya y ademas el precio de su mano de obra, no es para menos...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie