• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Writer Piccolo Aka-Tamenuri MF

  • Iniciador del hilo luigi59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luigi59

luigi59

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento otra más de mis Nakaya, ¿se nota cuánto me gustan?

lostimage.jpg


Se trata de una Writer tamaño Piccolo en color Aka-Tamenuri.

lostimage.jpg


Su longitud es de 130 mm, cerrada y 116 mm sin capuchón, creo que sería la longitud mínima para poder usarla sin postear, ideal para llevarla en el bolsillo de la camisa.

lostimage.jpg


Su diámetro máximo es de 15 mm.

lostimage.jpg


El plumín es de oro de 14k semiflexible (yo diría elástico).

lostimage.jpg


El punto es M, casi similar a un F europeo.

lostimage.jpg


Su peso se de 23 g con capuchón y 15 sin él, muy cómoda para escribir.

lostimage.jpg


El Urushi rojo deja ver debajo de él la ebonita negra.

lostimage.jpg


Una escritura perfecta.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, hasta otra .
 
Última edición:
Vaya preciosidad de pluma, debes de estar la mar de contento con ella. Ye enhorabuena por la presentación.
 
Pues vaya pluma más bonita, me gusta mucho su aspecto. De la escritura imagino que será lo que todos imaginamos.
Que la disfrutes mucho tiempo, y que escribas miles de páginas con ella.
Un saludo
 
Qué bonita!! Estas Nakaya tienen algo especial. :drool:
 
No te digo nada, porque desde que tengo la mía, la adición ye mayor..Preciosa de verdad. No tener una Nakaya en tu casa ye un error inaceptable..o, no, porque después las otras parecen meros sucedáneos..
 
he entrado en hipoxia, estoy mareado...


Vaya preciosidad, por Tutatis...
 
Luis, te sales.

Un crack. :ok:::flirt:
 
Otra preciosidad que nos muestras, de las muchas que hemos visto tuyas en los últimos tiempos. Enhorabuena y que la disfrutes
 
Unas fotos magnificas de una magnífica estilográfica... me quedo siempre sin palabras cuando las veo...

Enhorabuena por esa pieza, alabo tu buen gusto :yes:
 
  • #10
Preciosa pieza. Que la disfrutes mucho!
 
  • #11
Preciosa, ese aka tamenuri es soberbio y mi preferido junto al heki tamenuri. Además el "formato" piccolo me parece excepcional, es el que más me gusta para mi futura primera Nakaya. Enhorabuena, no me canso de contemplar semejantes bellezas.
 
  • #12
Im presionante:)

S2+Tapatalk
 
  • #13
que preciosidad enhorabuena, esta entre mis futuras ilusiones de compra una nakaya, se ven especiales y con muy buenos acabados.
 
  • #14
Me enamorao :D:D

Desde las nubes...
 
  • #15
Son preciosas estas piezas. Y no había visto con clip, pero me encanta, le queda elegante a más no poder.
 
  • #16
Preciosa como todas las Nakaya, tengo dos y espero condeguir mas, gracias por presentarla.

Un saludo
 
  • #17
Felicidades amigo!
Hermosa combinación de diseño y color, el color de mis preferidos. Tengo una exactamente igual, de manera que comprendo perfectamente tus sensaciones con ella! Disfrutala mucho!
Felices Fiestas, Tonin.
 
  • #18
Sobran las palabras. Gracias por mostrar esta preciosidad.

un saludo
 
  • #19
Una estilográfica preciosa y ese color es simplemente maravilloso. Gracias por la presentación.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #20
Menuda preciosidad.
Mi lista de objetivos soñados no es muy extensa...pero...
...en ( cada vez más...) ocasiones veo Nakayas...
 
  • #21
Hola,

Me sigue picando el gusanillo, cada vez que veo un Nakaya es una preciosidad, nunca se sabe...., gracias por mostrarla, un saludo,

iñigo.
 
  • #22
Os presento otra más de mis Nakaya, ¿se nota cuánto me gustan?

lostimage.jpg


Se trata de una Writer tamaño Piccolo en color Aka-Tamenuri.

lostimage.jpg


Su longitud es de 130 mm, cerrada y 116 mm sin capuchón, creo que sería la longitud mínima para poder usarla sin postear, ideal para llevarla en el bolsillo de la camisa.

lostimage.jpg


Su diámetro máximo es de 15 mm.

lostimage.jpg


El plumín es de oro de 14k semiflexible (yo diría elástico).

lostimage.jpg


El punto es M, casi similar a un F europeo.

lostimage.jpg


Su peso se de 23 g con capuchón y 15 sin él, muy cómoda para escribir.

lostimage.jpg


El Urushi rojo deja ver debajo de él la ebonita negra.

lostimage.jpg


Una escritura perfecta.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, hasta otra .


Pués una preciosidad ! gracias por mostrarla y que la disfrutes muchos años con salud.
Saludos
Juantxu.
 
  • #23
Es que cada vez que la veo... No es bonita, ¡es preciosa! Ains... (suspiro...)
 
  • #24
Realmente parece que hay unanimidad en la firma y sobre todo en el color, casi todos caen/mos en ese rojo tan especial.
 
  • #25
Muchas gracias por vuestras opiniones y deseos y un feliz año nuevo para todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie