• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya wanted

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Recordais alguna web para comprar Nakaya urushi??? fiable.
 
Iguana Sell en España, la propia de Nakaya en Japon y nibs.com en USA.
Un saludo
 
En primer lugar, Iguana Sell. Son los mejores y te piden lo que quieras a Japón.
En segundo, La Couronne du Comte, en Holanda. Denis es buen tipo también


A menos que quieras algo personalizadísimo, no la compres fuera de la UE: te van a freir en Aduanas, están como perros rabiosos, sin dejar pasar nada.
 
kalamophilos yo me he pedido dos dorsal fin en Iguana! [emoji23]
 
Iguana Sell, que además patrocina el foro, son los únicos distribuidores oficiales de Nakaya en España.
 
Simplemente añadir que no se puede comprar a Nakaya directamente. Cuando haces el pedido en su website reenvían automáticamente el pedido a su distribuidor más cercano al cliente (en mi caso Bélgica). El precio final es el mismo pero hay que sumar los impuestos de aduanas de todas maneras.


In Rolex We Trust
 
Gracias iguana sera, no conseguia recordar donde la habia visto en web.
 
hace unos 18 meses si se podía comprar directamente, aunque la factura venia por fuera y tenias que liquidar iva tasas en aduanas, ademas de pagar a adt postal . Tal y como están las cosas en un objeto como una nakaya que es cara mejor comprar dentro de la ue, y la experiencia que tengo con Iguana Sell es de serios y cumplidores.
La última experiencia con un paquete de Japón ( engeika) dos días en llegar de Japón a Barajas, 2o días en aduana pagar las tasas y que te lo incrementen con el flete supuesto , aunque te lo ofrezca gratis el vendedor, remitir dos veces la documentación a la pagina web de adt y se te quitan las ganas.
 
  • #10
Iguana Sell. Además de un trato excelente, me salió más barata que en la página Web, debido a los extras que me regaló (el nombre escrito en el cuerpo, el convertidor, un aparatín para para poner la pluma en descanso...). Conviene que pruebes el punto que quieres con algún compañero. Pues no es lo mismo pedirla con un punto M (por ejemplo), o añadir M flex. En mi caso eran diferentes. Son una delicia de fabricación y escribir, pero por su precio hay cosas iguales y mejores por ahí. Pero date el capricho que siempre estarás contento de haberla cogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie