• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya o el sueño nipón

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que no escribo en el foro ni presento ninguna estilográfica. Se han producido muchos cambios en mi vida desde que me presenté en esta que ahora considero mi casa y donde he sido afortunada en conocer a gente maravillosa. Y estaba esperando "la ocasión", esa que se presenta una vez en la vida y que debe ser especial.

Desde que en mi ignorancia conocí las Nakaya, se me reveló un antes y un después. Esa belleza de formas simples, bellas, nítidas. Quizá sosa para algunos, quizá hermosa como ninguna para otros.

Supe en ese preciso instante que iba a ser una pluma de culto para mi, inalcanzable en ese momento. Su aspecto sencillo pero cuidado, limpio y armonioso, a la vez que extremadamente contrastado con un brillo y unos colores deliciosos que no pueden dejar indiferente a nadie.

Quería una Nakaya, y la Nakaya llegó. Vino de la mano de un hecho afortunado, y por eso dedico este post especialmente a todos aquellos que han hecho posible que el sueño se transformase en realidad. GRACIAS. No os voy a nombrar a todos, vosotros ya sabéis quienes sois, y conseguisteis que sonriera en un momento difícil. Me apoyasteis, me aconsejasteis, y me regalasteis un sueño.

Esto es para vosotros, y para todos los foreros que lean esta presentación y disfruten de una belleza que en foto no se consigue plasmar.

Mi elección fue cuidadosa, era LA PLUMA. Finalmente me decidí por una Cigar Piccolo Heki Tamenuri, con plumín punto M y algo flex. Aquí os dejo las fotos de mi sueño, acompañada de una funda muy especial cortesía de Alfre :ok::. Espero que os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



PD. Si alguien me hace el favor de poner en vertical las seis primeras fotos y las dos últimas, lo agradecería. Con los ordenadores no me entiendo demasiado bien...
 
E

Enhorabuena. ¡Disfrútala!

Es MI PLUMA también y espero poder disfrutar una pronto. A ver si este año no se me escapa en el PS de Madrid.
 
Allí nos veremos. Este año sí o sí, el próximo finde ya voy a vivir a Madrid!
 
Enhorabuena por este sueño hecho realidad, que me consta que no es el único que se te ha cumplido últimamente, por lo que doble enhorabuena por ello. Tenerte de vecina en Madrid va a ser todo un lujo.

Preciosa pluma, y excepcional presentación, disfrútala al máximo.

Un fuerte abrazo,
Carlos
 
¡Me alegra que por fin disfrutes de tu Nakaya!

Mira que es bonita la condenada :drool:

Aquí andaremos para recibirte, Ana! ;-)
 
Una pluma preciosa, Ana. :ok:: A disfrutarla mucho!! :yes:
 
Una pluma preciosa., Ana, digna del esfuerzo y de la espera. Ya que vienes pronto por los mandriles... ¿nos la enseñarás?...
 
Enhorabuena por el hecho afortunado y por la preciosa pluma.
Tu post me ha llegado especialmente , en a medida que últimamente tampoco tengo mucha ocasión de entrar por aquí tant como quisiera, pese a que tabién para mi es una segunda casa. Me temo que mis motivos no son tan afortunados como los tuyos, pero por fortuna este "annus bastante horribilis " para mi casa, se va solucionando, que en el fondo es o que importa.

Y en la medida que - por eso he entrado enseguida en este hilo - tambien para mi una Nakaya es un sueño plumero. ...No tan distinta de la tuya, que , insisto, es tan bonita, elegante y austera ( no sé si la palabra es precisa, debería decir zen?)como cabía esperar.


Que la sifrutes y siempre te recuerde este momento especial
 
Me alegro de que las cosas te vayan bien.

Y por lo de la pluma, también:).
 
  • #10
Gracias a todos! Por supuesto que os la presentaré en vivo y en directo, faltaría mas!!!

Denits, todo lo malo termina. Yo pensaba que tantos años de que las cosas no fueran bien era ya un bucle del que no podría salir, pero al final este año está siendo un regalo, voy a trabajar en lo que mas me gusta del mundo, voy a hacer de mi pasión, mi trabajo. Solo espero no caer en la rutina y disfrutar de esta oportunidad que no a todo el mundo se le presenta. Ha costado, he invertido mucho tiempo y dinero, y este año pensaba tirar la toalla, ya no podía mas. Los procesos selectivos son inhumanos. Y sin darme todavía cuenta, voy a Madrid a formarme y después...quien sabe cuál será mi próximo destino. España es grande y cualquier sitio será fantástico si hago lo que me gusta. Ánimo y un abrazo!
 
  • #11
Una pluma preciosa, que seguramente te hará disfrutar de muy buenos ratos de escritura. Y un reportaje fotográfico espléndido, gracias al cual me acabo de dar cuenta (y eso que yo tengo hace ya tiempo una Nakaya) que en el grabado del plumín no pone "Nakaya" sino "Nakata". ¿Alguien sabe por qué?
 
  • #12
Por finnnnnn. Cuánto tiempo de espera...!!!!

Pero al final ha merecido la pena, a que sí?

Pues eso es lo importante. Además, es preciosa...

Que la disfrutes guapa....
 
  • #13
Hola Ana, me alegro de leerte de nuevo y espero que ahora que vas a estar cerquita podamos coincidir en alguna quedada "plumifera". Que te voy a decir de la Nakaya, que es un capricho y que me alegro de que por fin puedas disfrutar de ella como se merece. Enhorabuena.
 
  • #14
Una pluma preciosa, que seguramente te hará disfrutar de muy buenos ratos de escritura. Y un reportaje fotográfico espléndido, gracias al cual me acabo de dar cuenta (y eso que yo tengo hace ya tiempo una Nakaya) que en el grabado del plumín no pone "Nakaya" sino "Nakata". ¿Alguien sabe por qué?

Hola,
el nombre de la compañía es Nakaya pero el fundador se llamaba Nakata que es lo que marcan en los plumines.

Un saludo,
Rafael
 
  • #15
Anita,

Todo llega. Preciosa la pluma y gran presentación. Que todo lo que escribas con ella sean cosas felices.
 
  • #16
Hola,
el nombre de la compañía es Nakaya pero el fundador se llamaba Nakata que es lo que marcan en los plumines.

Un saludo,
Rafael

Pues me parece marear y confundir a la gente.
 
  • #18
lostimage.jpg
Iniciado por rafapa

Hola,
el nombre de la compañía es Nakaya pero el fundador se llamaba Nakata que es lo que marcan en los plumines.

Un saludo,
Rafael

Muchas gracias por la información. Fíjate que, en un primer momento, llegué a pensar que el plumín fuera falso. Como en aquellas marcas de pega del tipo "ginebra Lirios", "vermut Maritrini", etc.
 
  • #19
Como van a vender una Nakaya falsa en la tienda!!!
 
  • #20
Me encanta Nada ya. Saludos
 
  • #21
Una auténtica preciosidad. Que la disfrutes :ok::
 
  • #22
Realmente hermosas esas nakaya y por lo que se lee vino cargada de felicidad y buenos deseos.
Felicidades
 
  • #23
Una pluma preciosa y la funda también. No sé cómo has tenido el valor para apoyarla en esa piedra y correr el riesgo de que se raye. Se me ponen los pelos de punta al ver las fotis.
Que la disfrutes muchos años.
 
  • #24
Estaba todo controlado, sitio para que encajase perfecta y apoyada en un papel que no se ve :D.
 
  • #25
No conocía la pluma, y digo lo de siempre, que la ignorancia es muy atrevida.::blush::
Me ha gustado mucho, de verdad, pero verla al natural y "tocarla" tiene que ser una delicia.
Ahora te toca disfrutarla.

Saludos y aunque no te conozco, suerte allá donde vayas. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie